domingo, 2 de octubre de 2016

Coloca BICARBONATO DE SODIO debajo de tus ojos y mira la maravilla que sucederá!!!

La popularidad del bicarbonato de sodio sigue en aumento con el pasar de los días, pues además de ayudar en la gastronomía, también facilita algunos oficios en el hogar y mejora la salud. Si bien su consumo debe ser moderado, lo expertos han demostrado que consumirlo de forma habitual ayuda al funcionamiento de todo el cuerpo regularizando el pH de la sangre.

Desde la antigüedad se ha usado disuelto en agua, siendo esta una magnifica fórmula que nos  protege contra diversas enfermedades. También muchos lo utilizan para incrementar su rendimiento físico, pues controla la acidez que se produce al liberarse el ácido láctico durante la actividad física.
bicarbonato-de-sodio
En el post de hoy queremos presentarte un remedio a base de bicarbonato de sodio que te ayudará a eliminar los círculos oscuros que aparecen debajo de los ojos. Generalmente estos suelen aparecer debido a la falta de sueño o fatiga, pero con este remedio desaparecerán.
Para preparar esta mezcla solo necesitas un vaso de agua o de té de manzanilla y 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
Forma de prepararlo
Debes mezclar muy bien estos dos ingredientes. Luego de mezclarlo, procedes a tomar un poco de algodón y remójalo en la mezcla para comenzar a aplicarlo debajo de los ojos. Una vez colocada la mezcla debajo de los ojos déjala reposar por 15 minutos.
Recomendaciones para su adecuado uso
Luego de colocada la mezcla y pasados los 15 minutos, debes lavar muy bien tu rostro con abundante agua, si realizas este procedimiento de forma correcta empezaras a notar como las ojeras casi desaparecen por completo. Nuestra recomendación es aplica esta mezcla una vez por semana y dentro de un mes ya no quedará rastro de las ojeras. Recuerda que el cuerpo necesita descanso y dormir por lo menos 8 horas, así que también debes descansar lo suficiente y contribuir a mejor tu aspecto físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario