sábado, 1 de octubre de 2016

Conductora de tv hace esto en vivo. Y le cuesta el empleo. Como se le puede ocurrir.

Parece que está de moda de quitarse la ropa en televisión, ya que hace poco a una conductora la botaron de la televisión por haber mostrado algo de mas, y ahora volvió a ocurrir pero esta vez con la presentadora Yuvi Pallares. Todo sucedió de esta manera, la mujer se encontraba dando una noticia acerca del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, en el segmento venezolano D3snudand0 la noticia, programa que casi no tenía rating pero que gracia a la travesura de esta mujer, se volvió famoso de la noche a la mañana.
Mientras la mujer hablaba de todo lo que había hecho Cristiano, se iba quitando poco a poco la ropa, primero empezó por los pequeños shorts que llevaba puesto y luego por el top, hasta que quedo en cuero completamente, sin ningún tipo de pudor.
Luego de lo sucedió la producción del programa, no dejo pasar por alto esta situación y tramitaron instantáneamente su despido, por haberse quitado la ropa en un programa en vivo, además de eso se le tiene que agregar que el canal pudo haber sido suspendido por órdenes superiores o hasta incluso lo pudieron haber sacado del aire.
Pero otra de las cosas que más sorprende, es que la conducta de esta joven siempre fue intachable, de hecho se graduó de ciencias políticas y tenía varios doctorados, a tal punto que impartían clases de Derecho Constitucional. Es decir, que la mujer sabe lo que puede o no pude hacer. Por esa razón es muy raro que la presentadora Yuvi pallares, haya decidido mostrarse en televisión como dios la trajo al mundo, no estamos criticando lo que hizo ya que muchas artista lo han hecho pero eso ha sido trabajo para fotografía no para hacerlo en un programa de noticias.
Si quieres ver el video completa, de cómo la joven se va quitando sensualmente la ropa, mientras habla del portugués Cristiano, no dejes de ver el siguiente video que te dejamos a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario