domingo, 23 de octubre de 2016

Conductora embarazada de Venga La Alegría cae en vivo, Escalofriante lo que le paso a su...

Una conductora de televisión en México pasó el susto de su vida y el momento ocurrió cuando trasmitían en vivo. Se trata de Tania Rincón, presentadora popular en el programa de T.V. Azteca, “Venga la Alegría”.

 La conductora y sus demás compañeros estaba bailando como parte del programa cuando de pronto no se percató de un escalón y terminó cayendo de “pompis” al suelo. El accidente también habría ocurrido por sus altos tacos.
Pero en vez de que el hecho sea sinónimo de mofa, está preocupó pues solo hace unos días antes, Tania Rincón había anunciado que estaba embarazada. Por ello, inmediatamente sus compañeros corrieron a socorrerla.
El accidente ocurrió durante la dinámica llamada “Sin palabras” y festejaban que la conductorade T.V. Azteca haya obtenido un punto.
Gracias a Dios, el aparatoso momento no pasó mayores y tras terminar en el piso, se puso de pie y continuó con el programa “Venga la Alegría”.
El video del preciso momento también fue subido a la red social de YouTube y se ha viralizado con rapidez. Aunque fue publicado el 20 de septiembre, recién se ha hecho conocido en estos días tras lograr más de 32 mil reproducciones.
Solo hace unos días, el mismo programa estuvo en boca de todos cuando una de susconductora pasó un bochornoso momento al soltar una flatulencia. Los usuarios bautizaron a Ingrid Coronado como la nueva #L adyPedos.

Quien no deja de mencionar de que muy pronto será mamá, es la conductora de Venga la alegría, Tania Rincón, quien apenas hace pocas semanas reveló su embarazo frente a las cámaras del programa y ahora, compartió una tierna imagen del avance de esta etapa en su vida. 

Acostumbrados a verla en televisión con sus atuendos muy para la ocasión, este fin de semana perdió la pena y se dejó ver con su pancita de 15 semanas de embarazo completamente en bikini. 

En la instantánea que recibió más de 47 mil corazones rojos, la conductora de 29 años aparece recostada tomando el sol con un traje de baño rosa y con una carita feliz dibujada en el área abdominal, donde su primogénito se encuentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario