sábado, 1 de octubre de 2016

Conocé las técnicas infabilbles para seducir con la mirada

Cruce de miradas, coqueteos visuales, guiños aparentemente inofensivos. Cuando se trata de ligar, el primer contacto visual es muy importante. Aprendé a jugar con la mirada y consiguí dejarlo loco con tus ojos.
Cuando se trata de seducir, utiliza todas tus armas visuales y convierte tus ojos en una de las partes más irresistibles ¿Sabes cómo? La clave para seducir  con la mirada la tenemos aquí.
Juegos de miradas
Dicen que una mirada vale más que mil palabras. Cuando se produce un cruce de miradas… ¡Ya está, la chispa ha saltado!
Forma infalible de iniciar el coqueteo es a través de la mirada. Si no existe un primer contacto visual, vamos mal. Por eso, es muy importante saber coquetear con los ojos, y convertir este sentido en tu principal arma de seducción.
A continuación, no te pierdas estos trucos para convertirte en una ‘Love Machine’.
Consejos para despertar el deseo con la mirada
1. El maquillaje es fundamental: pon en práctica los trucos de maquillaje para conseguir una mirada penetrante y desafiante.
2. Cuando hayas fichado a alguien, busca su mirada sutilmente y espera que se produzca el flechazo visual. Una vez se hayan cruzado las miradas.
3. La mirada es el espejo del alma, así que cuidado con lo que dices cuando inicias un contacto visual. Procura transmitir felicidad, optimismo…
4. Acompañá tu mirada con una sonrisa, un coqueteo con el pelo, sensuales movimientos…
5. Cuando iniciés el contacto visual, debes tener claro que hay que mantener la mirada el tiempo necesario para que él capte el mensaje. Calculá que son entre 3 y 4 segundos.
6. Después del primer contacto, retiráte con una ‘caída de ojos’, es decir, apartá la mirada sutilmente, aunque sin que él te vea, lo tengas controlado de reojo.
7. Sobre todo, se trata de ser sutil con la mirada, y aunque sea un tipo irresistible, no lo devores con los ojos. Si se siente intimidad, no tienes nada que hacer. Recuerda que en cuestión de coqueteo, menos es más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario