viernes, 28 de octubre de 2016

Cuando la policía encontró ESTO en una casa de Chiapas, tuvo que acudir a un sacerdote

Últimamente no paran de salir noticias sobre descubrimientos asombrosos en casas antiguas, en excavaciones o en algunos yacimientos arqueológicos, pero también es verdad que hay muchos que lejos de ser agradables.

son ciertamente desagradables, algo que no querrías encontrarte por nada del mundo, y de esto es lo que va el artículo que le presentaremos a continuación.
Mira el siguiente video y nos comentas:

En la actualidad es increíble como la historia y el tiempo nos siguen sorprendiendo en casas muy antiguas o algunas excavaciones arqueológicas, aunque no siempre significa que sean algo agradable. Sin embargo, hoy te diremos lo que un hombre de 55 años, quien tenía comportamientos muy agresivos y era extraño. 

 Esto fue en el Estado de México, donde debido a su inmensidad lo que podamos hallar allí puede ser algo que jamás podríamos imaginar, después de una llamada que recibió la policía cuando llegaron no podían creer lo que allí encontraron.

 Una vez en la casa de este hombre lo vieron los agentes policiales les causó escalofríos. Así que mira lo que hallaron en la casa de este hombre, la cual la noticia provocó indignación en todo el mundo. Cuando la policía llego a la casa topo con algo ciertamente escalofriante, que una vez anunciado, causó indignación en todo el mundo.

 Este hecho ocurrió en el estado de Chiapas, tras recibir una llamada los agentes policiales de los vecinos acerca de un individuo que vivía en una situación muy extraña. El grupo de agentes cuando llego a la casa del sospechoso tenía en su propiedad nada menos que cinco congeladores, algo que llamo mucho la atención y despertó la incertidumbre de los vecinos de esa región. 

La noticia corrió como la pólvora entre los transeúntes, y cuando la policía comprobó el material, no salieron de su asombro, con lo que encontraron dentro de los congeladores. Resulta que en el interior de la casa en esos congeladores, hallaron 657 pangolines sin vida, envueltos en plásticos adherente y preparadas para ser transportador.

 Pero eso no fue todo cuando en otra habitación de la casa encontraron símbolos e inscripciones bastantes extrañas realizadas con sangre, ademas de una gran cantidad de animales muertos en postura que sugerían la existencia de alguna especie de ritual satánico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario