martes, 25 de octubre de 2016

Cuando su mujer le quitó el pañuelo de la cabeza, todos se quedaron mudos. Nadie lo esperaba

El magnífico cabello de este hombre se escondía bajo un enorme pañuelo. No podía ni soltárselo solo; necesitaba la ayuda de su esposa. Tran Van Hay fue un vietnamita famoso en el mundo por su increíble mata de pelo: Tran Van tenía una rasta de 6,8 metros de largo y 10,5 kg de peso.
Este anciano no se cortó el pelo en más de 50 años; pero ahí no acaba la cosa: tampoco se lo lavó en más de 11.
Tran Van Hay dejó de cortarse el pelo tras vivir una experiencia traumática en su juventud. Cuando tenía 25 años, se puso muy enfermo tras una visita a la peluquería. Aquello fue tan traumático para él que simplemente dejó de ir a cortarse el pelo.
Al irle creciendo con el paso de los años, decidió dejarse una gran rasta. Normalmente se lo ataba todo en un pañuelo sobre la cabeza.
La situación llegó a tal extremo que el hombre tuvo que dejar su profesión de granjero: el peso de su cabello era tal que le causaba problemas de equilibrio y limitaba sus actividades diarias.
Aunque el cabello de este hombre medía un metro más que el de Hoo Sateow, el tailandés que sostiene el récord Guiness mundial, el vietnamita nunca presentó su candidatura oficial. Tran Van falleció en 2010 a la edad de 79 años. Nunca se deshizo de su enorme cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario