miércoles, 12 de octubre de 2016

Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas

Estas son las principales cosas que siente una mujer cuando va empezando a dejar de amar  por completo
1- Cuando imaginas y creas ilusiones en tu mente, tú pareja ya no es protagonista y tal vez ni aparece en esos pensamientos. Es muy triste pero, tu hombre deja de aparecer en tus pensamientos de futuro y los que te creas, los visualizas sin él y sientes que es mejor.
2- Cuando despiertas ya no lo miras y sólo piensas “un día más”.
Cuando hay amor, te despiertas, miras y acaricias a tu pareja en la cama. La besa y le das los buenos días pensando en despertar junto a él un día más y escribir una página más del libro de vida.
3- Cuando no está en casa, no lo extrañas y te sientes mejor sola.
Se te olvida que él no está y si por algún momento piensas.”Ahora va a llegar”Sientes que no te apetece que eso suceda y prefieres seguir en tranquilidad y en soledad.

4- Ya no disfrutáis de una comida juntos, nunca. Esas comidas o cenas que antes hacías con él, ya no existen. Ahora las comidas son aburridas de cocina fácil y de conversación cero. Lo que pasa y se dice en una mesa, puede decir mucho de una relación.
5- Ves que, cuando te lo estás pasando bien, ella no está cerca de ti. Ya tu vida empieza a buscar otros caminos y en momentos empiezas a ser feliz y a sonreir. En eso momentos tu pareja no es participe de ello y es allí donde piensas. “YO PODRÍA SER FELIZ SIN ELLA
6- Sin darte cuenta dejas de preocuparte por si está bien o donde está.No es que seas mala persona, si no que tu hombre ya no te preocupa donde está o que hace… Llega un momento que ya deja de ser importante para ti, así sin más, y comienzas a pensar más en ti, en tus hijos u otras personas
7- Cuando le dices adiós no sientes especialmente nada. Si hay momentos en los que se va, o dejas de verlo algunos días por cualquier situación, al despedirte, te quedas igual e incluso piensa… ¡Qué bien!… se ha ido unos días.
8- Comienzas a proyectar un nuevo amor. Vuelven a crecer ideas e ilusiones con alguna persona que tal vez hayas conocido, o no, simplemente te imaginas con alguien volviendo a sentir el amor y volviendo a sonreír de felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario