viernes, 14 de octubre de 2016

Cuando veas lo que sucede entenderás todo sobre la verdad para la Humanidad

Este vídeo puede que te abra los ojos todavía un poco más, por eso sería bueno que lo compartieras, de manera que contribuyamos a crear más conciencia y a despertar mentes adormecidas y programadas.
Vivimos en un planeta en donde se ha creado un sistema con unas raíces tan profundas que es ya una parte de nuestra realidad y consideramos que las cosas deben ser de esta forma pues si… cuando la realidad es que estamos cavando nuestra tumba sin darnos cuentas.
El día de hoy te traemos un vídeo que te abre los ojos sobre la realidad del planeta, y te inspira a que desde tu personalidad hagas los cambios que sabes que debes hacer para contribuir a edificar un planeta mejor.




Una reciente noticia que a causado conmoción en la red.

La NASA acaba de ser atrapada en una gran mentira ... y las cosas están más graves que nunca!

Google Sky simplemente ha descubierto un área en el espacio que fue censurada previamente por la NASA, en está área se encontraba oculto lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, y de acuerdo a estudios recientes,  supuestamente se dirige hacia la tierra!.

La NASA ha estado mintiendo! ¿Podrían estar mintiendo a nosotros acerca de otros eventos que la gente aun no sabe? La respuesta es sí!.

Nos estamos dirigiendo a un evento tan destructivo,  "fuera de este mundo ', que literalmente, no podemos ni siquiera comenzar a imaginar! 


Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X está ahí,  yo no lo podía creer a primera vista! Voy inmediatamente con está noticia, en este vídeo se explica este descubrimiento impactante:


¿Porque Google decidió dejar de censurar esa parte del espacio? 

Intellihub: Durante años se ha especulado por los teóricos de la conspiración y algunos astrónomos que Google Sky había censurado lo que se conoce el Planet X o Nibiru de la vista del público en general en línea. 


Ahora, sorprendentemente, una franja masiva de Google Sky que se había ennegrecido previamente censurada y se ha hecho visible por Google para su placer visual. La siguiente imagen muestra el sistema como fue censurado por Google por años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario