jueves, 20 de octubre de 2016

Cuando veas todas las espinillas que esta chica se saco, vas a querer saber su receta!

Sin ninguna duda las espinillas son un gran dolor de cabeza no importa que tantas horas trates y dolor soportes no podrás salir de todas ellas en una sola sección, claro eso era hasta ahora porque hoy te traigo la solución para que te olvides de todas esas espinillas.

Con esta solución casera podrás eliminarlas de una vez por todas y sin mucho esfuerzo, lo mejor de todo es que los ingredientes los puedes encontrar en cualquier mercado y son muy baratos con esta receta podrás hacer unas banditas caseras las cuales limpiaran tus espinillas y poros.

Que necesitas? Necesitas gelatina sin sabor, leche. Un vaso y una brocha para la cara.

 Para preparar solo tienes que:

Combina una cucharada de leche y de gelatina en el vaso y revuelve, al combinar quedara una masa, lleva la mezcla al microondas para que quede liquida y con la brocha aplica en los lugares donde tengas espinillas.

espera hasta que este bien seca y después retira de la piel y bueno listo esta es una forma muy fácil de quitar todas esas espinillas y puntos negros en tu piel.

 En la parte de abajo dejo un vídeo donde también detallan todo el proceso.

Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente. 

Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel.

 Por suerte, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos que nos pueden ayudar a combatir estos problemas para lograr una piel más suave, libre de grasa y lisa. 

 Sabemos que en el mercado hay una cantidad considerable de medicamentos y productos que prometen ayudar a eliminar las espinillas y puntos negros. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser bastante costosos y no en todos los casos son tan efectivos como prometen. 

Por esta razón, hoy queremos compartir contigo una rutina de limpieza especial y tratamientos caseros para combatir las espinillas y puntos negros de una forma más sana y económica. Obviamente ten en cuenta que para obtener resultados necesitas ser constante con su aplicación.

Limpia tu piel dos veces al día: La exposición a las toxinas y agentes contaminantes del ambiente pueden hacer que nuestra piel se ensucie aunque no lo notemos. Como consecuencia, las espinillas y los puntos negros aparecen con más frecuencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario