martes, 25 de octubre de 2016

De galan de telenovelas a conductor de taxi la verdadera vida del actor….

Hoy te traemos una historia que te va a dejar sorprendida. Todas sabemos muy bien quien es el galán y actor Pablo Azar. 

Es un actor mexicano que nació el 27 de julio del año 1982 y ha realizado novelas como: “Soñaras” en el año 2004, “El Juramento” en el año 2008, “Marido en alquiler” en el año 2013, “Hasta que te conocí” en 2016, entre muchas otras producciones.
Este actor también ha realizado series como: “La vida es una canción” en el año 2004, “Decisiones” en el año 2005 y “Wrecked” en el año 2016. Por su actuación y físico, ganó el premio Special Beaty Awards en el año 2013. Este actor puede llegar a las premiaciones en limusina, pero al salir de su papel de actor ni imaginaras lo que hace
Azar, luego de finalizar su jornada laboral como actor, se cambia y toma asiento detrás de un volante, pues se vuelve conductor de Uber, fuente de ingresos que combina para pagar sus deudas. Un Uber, para las personas que nos leen, es un servicio de taxi con ligeras modificaciones y un millón de ventajas.

c50_1

Así como cualquier mortal, el The New York Times publicó que, así como Azar, hay varios artistas que trabajan de esta forma en Estados Unidos, conjugan sus empleos como actores con otras ocupaciones como taxista, vendedor de vienes raíces y diseñador de camisetas.
Azar indicó que , inicialmente, le daba mucha verguenza conducir, pues no sabría que iban a pensar sus seguidores de América Latina que ven sus telenovelas, sin embargo, quería demostrar que el no era millonario, que tenia tantas deudas como cualquier otro y que no tiene un Ferrari ni tampoco vive en Beveryl Hills.
Este actor de 34 años agregó que eso forma parte del fuero personal de los actores pero que pocos se atreven a divulgarlo por no querer que sus fans se enteren. “Ellos no quieren que la gente vea nuestras vidas de verdad” indicó Pablo, quien, en la actualidad, trabaja en una telenovela en el canal Telemundo.
Este actor, que además pinta y vende sus obras, advirtió que muchas veces conocer algunos de los detalles de la vida de los artistas rompe el sueño de los fans. A través de su cuenta de Instagram el joven actor, agradeció todos los comentarios que recibió de sus seguidores.
Publicó: “Gracias a todos y todas por sus comentarios tan bellos y alentadores, son lo máximo!” Los actores de cine o de televisión son personas como nosotros, pueden tener incluso hasta los mismos problemas. no hay motivos para creer lo contrario ¿ o si?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario