viernes, 14 de octubre de 2016

¿Deformada? Pues Así Luce, "La Usurpadora" La Actroz Gaby Spanic Es Demasiada Criticada Por Este Vídeo Que Se Publico En Redes Sociales...

La famosa actriz Gaby Spanic, que se conoce por su papel en “La Usurpadora” ha compartido un vídeo tutorial de maquillaje en Instagram en el que ha dejado de ver lo diferente que se ve su rostro.
En el vídeo, los usuarios critican que la estrella venezolana se haya sometido a algunas operaciones. En el rostro y que eso haya cambiado su apariencia.
¿Qué Opinas De Su Cambio?


La nueva imagen de Gaby Spanic dio pie a rumores sobre su adicción al bisturí, los cuales incrementaron cuando la actriz de 42 años colgó en las redes sociales varios videos donde muestra sus trucos de maquillaje. Mismos que fueron muy criticados; por lo que, fiel a su costumbre… la venezolana no se quedó callada.

Las aparentes intervenciones quirúrgicas fueron el tema central que hizo enojar a Spanic y dio pie a una nueva publicación en donde la actriz respondió “con guante blanco” a sus detractores.

El mensaje: “Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sientenPrefiero Provocar envidia que lástima! Bendiciones!”, está acompañado de una frase del escritor, abogado y político Ignacio Manuel Altamirano:

“La envidia es proteiforme (cambio de formas e ideas). sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba (discurso censurado), la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil”. 

Sin embargo, Spanic aseguró a People que no se ha hecho nada en el rostro y que es imposible que se vea igual a como lucía hace casi 20 años. "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. No. es natural total", explicó. “A mí a veces me da risa que La usurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario