miércoles, 26 de octubre de 2016

Deje de sufrir por las varices, la cura está en la cocina de su hogar pero usted lo desconoce !!

Usualmente las mujeres siempre somos las multifacéticas y las que nos encargamos de un millón de cosas al mismo tiempo sin descansar, solo paramos para dormir unas pocas horas y continuamos sin descanso después de eso con otro día largo y todo esto para comernos al mundo.
Lo cierto que ser mamá, esposa, ama de casa, excelente miembro de la familia y excelente profesional es un poco complicado. Además de ser muchas cosas de las que ocuparse, realizarlas y que queden bien, es realmente agotador, sobretodo si hacemos estas, y otras actividades, en tacones.
Los zapatos altos nos hacen sentir femeninas, nos dan, en cierto punto, mucha seguridad, nos ayudan a combinar perfecto nuestro outfit y lo mas importante es que nos ayudan a vernos más altas. El uso excesivo de estos zapatos, así como de algunas otras cosas, nos pueden traer cierto problemas con los que debemos lidiar
Resultado de imagen para zapatos altos 800x600
Uno de los problemas más comunes son las Varices, uses el tipo de zapato alto que uses: alto, bajo, tacón aguja, tacón grueso, planos o con plataformas. El uso en exceso te dará un porcentaje algo de seguridad de que sufrirás de varices, pero… ¿Qué son las varices?
Estas son venas agrandadas, muy hinchadas y bastante tortuosas, suelen aparecer en las piernas y son fáciles de identificar, pues suelen ser de un color morado o azul en tonos oscuros. Estas aparecen por que son la consecuencia directa y más obvia sobre la existencia de una insuficiencia venosa, sobretodo si hay dolor o inflamación.
Si acudes a un especialista en dermatología es muy probable que el te aconseje que cambies tu estilo de vida y tus zapatos, esto lo hará mucho antes de ofrecerte algún tipo de intervención quirúrgica o algún otro tratamiento. Seguramente, te recomendara algún remedio natural, que para beneficio tuyo, no tiene ningún efecto secundario y es muy económico.
Si ya padeces de varices y deseas eliminarlas, debes llenarte de mucha paciencia, debido que para lograr esto debes realizar un trabajo constante  progresivo. Sino es así o tan siquiera estás viendo algunas marcas muy pequeñas, te recomendamos que inicies la toma de las medidas necesarias para evitar su propagación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario