sábado, 1 de octubre de 2016

Descubrieron que fue uno de los engaños mas grandes al mundo, la verdad sobre las torres gemelas

Steven Jones es un estudioso ex profesor de física titular de la Universidad Brigham Young, y sus principales líneas de investigación se han centrado en las áreas de la fusión, la energía solar y la arqueometría.
una disciplina que emplea métodos físicos o químicos para los estudios arqueológicos. Algunos métodos comprenden los estudios de sedimentología, botánica, arqueozoología, antropología y análisis de los materiales.
Es autor y coautor de una serie de artículos que documentan la evidencia de temperaturas extremadamente altas durante la destrucción del World Trade Center, aportando el material de pruebas nanotermitas sin reaccionar en el polvo del WTC.
Roberto Korol es profesor emérito de ingeniería civil en la Universidad de McMaster en Ontario, Canadá, así como miembro de la Sociedad Canadiense de Ingeniería Civil y el Instituto de Ingeniería de Canadá. Ambos han depositado sus principales intereses de investigación en la áreas de mecánica estructural y estructuras de acero


Los informes del National Institute of Standards and Technology estadounidense (NIST), "que intentaron apoyar esta conclusión poco probable, no convencen a un número creciente de arquitectos, ingenieros y científicos. En cambio, la evidencia apunta abrumadoramente a la conclusión de que los tres edificios fueron destruidos por demolición controlada".

Teniendo en cuenta las implicaciones de esta conclusión, señalan, "es moralmente imperativo que esta hipótesis sea objeto de una investigación verdaderamente científica e imparcial por las autoridades responsables".

Los investigadores son el físico Steven Jones, ex profesor de la Universidad Brigham Young (Utah, EE.UU.), experto en energía, y que ha publicado artículos sobre la presencia de material pirotécnico en el polvo de las Torres; Robert Korol, profesor emérito de ingeniería civil en la Universidad McMaster (Canadá), y experto en estructuras mecánicas y estructuras de acero.

Anthony Szamboti, ingeniero de diseño mecánico, con 25 años de experiencia en diseño de estructuras para la industria aeroespacial y la de comunicaciones, y que también ha publicado varios artículos críticos con la versión oficial de la caída de las Torres; y Ted Walter, director de estrategia y desarrollo de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S, una ONG que representa a 2.500 arquitectos e ingenieros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario