miércoles, 26 de octubre de 2016

Después de leer esto, querrás ir corriendo a que te den un masaje

El masaje terapéutico es muy solicitado debido a su gran ayuda en superar dolencias, músculos adoloridos, y hasta permite que llegues a un estado de relajación que permitirá acabar con tus problemas emocionales.
Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor, no solo se usa para aliviar dolor, también es usado de manera afectiva y hasta sexual, en estos casos el masaje no va empleado a aliviar dolor sino a transmitir emociones, sentimientos de amistad, amor, lujuria, y todo aquello que desencadena el estar con alguien que quieres.
Hoy en día existen muchos lugares donde asistir para acudir a un buen masaje, y sus precios varían, hay una gran variedad de técnicas para hacerlos, desde hidromasajes hasta masajes estéticos, una variedad amplia con el gusto para cada persona, donde podrás obtener como resultado, una buena relajación, una dolencia curada, o hasta una cara mas joven y lozana.
masajes
Si tienes unas buenas manos para dar masajes y te dicen que eres “maravillosa/o” entonces puedes convertirte en un masajista profesional es una gran oportunidad y una muy buena carrera, además en una vía práctica para ayudar a mas personas con tu gran habilidad.
Si realmente estás pensando en incluirte en el mundo del masaje debes tomar en cuenta ciertos aspectos que debes tener para ser un masajista ejemplar y muy solicitado:
  •  Debes entender que recibir masajes es una experiencia muy intima, por lo cual hay que se delicado con la persona que se va a tratar, recuerda que todos somos diferentes, y algunos toleramos el dolor más que otros.
  • Un buen masaje también depende de el ánimo que tengas, recuerda que tus manos no solo alivian dolor sino que también transmiten, así que antes de dar un mensaje es necesario que tanto tu como tu cliente estén relajados.
  • Instrúyete, esta bien que sepas dar muy buenos masajes, pero nunca esta demás tomar un pequeño curso, o incluso clases por internet que te ayuden a mejorar esta práctica.
  • Saber escuchar a tu cliente, si escuchas y comprendes cual es su necesidad podrás aliviar con mas facilidad y llegar mas rápido a su etapa de relajación.
  •  Mostrar un interés por el cliente te ayudara de mucho, saber si ya se siente mejor, si luego de tu masaje pudo recuperarse, eso hara saber al cliente que estás interesado en su bienestar y no en su bolsillo.
camillas-masajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario