lunes, 3 de octubre de 2016

Después tantos años, revelan video del momento exacto del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, véalo ante de que lo borren, todos lo están buscando en las redes.

Después de la desaparición física de la famosa cantante mexicana Jenni Rivera, la cual se ha envuelto en infinidades de rumores, ya a casi de cumplir 4 años de su muerte se releva un vídeo donde muestra el tiempo exacto donde esta cantante murió.
Jenni Rivera fue una cantante muy querida por el pueblo Mexicano, donde su partida ha llenado de lágrimas millones de hogares, a pesar del tiempo que ha transcurrido después de muerte de esta cantante aun el pueble mexicano la añora, esos seguidores que la vieron crecer y convertirse en una gran cantante aun quieren más de esta artista a pesar de su trágica muerte.
portada-jenni-660x330
Este trágico accidente ocurrió el 09 de Diciembre  del año 2012 con ello trato infinitas lágrimas para sus seguidores, sobre para su familia, porque a pesar del tiempo que ha pasado aún no saben el motivo del accidente, Jenni Rivera en ese momento se transportaba a la ciudad de México desde Monterey, para cumplir con sus compromisos laborales.
En la actualidad aún se buscan explicaciones del porqué del fatal accidente, en el momento que se dio a conocer la fatal noticia de la muerte de esta famosa cantante, muchos nos preguntamos por que, de igual manera los periodistas que siguieron de manera detalladamente este caso, pero nunca salieron imágenes, ni reportajes, ni conclusiones de la muerte de ella, es por ello que aún nos preguntamos sobre ese motivo, cual es la mera verdad de este trágico accidente.
Lamentablemente aún no se consigue respuestas a todas nuestras interrogantes, lo único que sabemos con exactitud es que el avión que se dirigía de monterrey a ciudad de México jamás llego.
Pero para tranquilidad de muchos de sus seguidores, hoy tenemos un video el cual ha aclarado algunas de nuestras incógnitas, evitando algunas de las especulaciones fallidas que algunos de los seguidores y periodistas se ha hecho.
Este video que se ha publicado, que ha llamado la atención del mundo entero puede ser eliminado en menos de lo que cante un gallo.
Mira detalladamente y de manera rápida segundo a segundo este material visual que podría aclararte muchas dudas, saca tus propias conclusiones a cerca de la muerte de Jenni Rivera, atención este contenido puede ser muy explícito y perjudicial a las personas muy susceptibles.

3 comentarios:

  1. Heyyyyyheyyyyyy no viajo de noche la jenny o me equivoco

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuhhhh ya valió que video más falso.... este es un avión de un show... además nadie llego tan rápido.... era una montaña y jamás hubo bomberos con pipias......😃

    ResponderEliminar
  3. Que video tan falso nada coincide con lo de Jenny Rivera. .... ni es el avión no el lugar.... que pasó pues....

    ResponderEliminar