miércoles, 12 de octubre de 2016

Doctor se hizo famoso por publicar el antes y después del levantamiento de glúteos en sus pacientes... MIRA PORQUE.

Es viernes por la tarde en Florida, EEUU. La gente conduce agitada después de la jornada laboral, los autos repletan las calles y la ciudad es un verdadero caos.
El pabellón del doctor Siamak Aghaestá ubicado en la zona de mayor tráfico vehicular, sin embargo, la situación al interior es muy distinta a lo que ocurre en el resto de los lugares: silencio absoluto, concentración, y profesionalismo.

 El cirujano hace el último punto en la piel enrojecida de su paciente, da un respiro profundo, y termina la sutura. La operación es un completo éxito, la enfermera asistente observa el trabajo del hombre y no logra disimular el asombro.
-Quítame los guantes, Jessica. -Pide el cirujano.
La enfermera reacciona y tira del látex para descubrir las manos de su jefe. El hombre toma fotografías del levantamiento de glúteos que le acaba de realizar a su aún dormida pacientey luego abandona el pabellón.
-Ábrete Instagram… -Piensa sentándose en su escritorio mientras espera a que la página cargue en la pantalla del computador. Bebe un sorbo de agua, se apoya en el respaldo del asiento y cuando el sitio web finalmente terminó de cargar, publica las imágenes de su trabajo para que sus más de 3,000 seguidores puedan verlas. La carrera de Likes comienza y el Dr Siamak está contento.
Y es que el hombre no sólo hace bien su trabajo, sino que además utiliza una técnica quirúrgica poco ortodoxa pero altamente eficaz: extrae la grasa no deseada de sus pacientes y la recicla para realizarles levantamiento de glúteos. Los resultados, a juicio de quienes se han sometido a la operación, son fascinantes.


baa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario