martes, 25 de octubre de 2016

Dormir DESNUDA te ayuda a bajar de peso, aquí te decimos la razón. Nunca lo imaginé !!!

El sueño es el estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo, en este estado se suspenden las actividades consientes y todo movimiento voluntario.

Con los afanes y estrés a los que estamos expuestos hoy en día, resulta de mucha importancia el tiempo y la calidad del sueño, para poder tener el descanso necesario.
En muchas ocasiones se ha comentado e informado las ventajas de dormir sin ropas. Ahora bien, puedes imaginar combinar dos cosas geniales: dormir y bajar de peso a la vez.
Maravilloso, no es así?. Pues esto es posible, sí se pueden eliminar esos kilos que nos incomodan solo durmiendo sin ropa. Pasamos la vida haciendo esas odiosas dietas sin saber que hay una forma efectiva que casi nunca aplicamos, ni mucho menos conocemos.
En el post de hoy queremos explicártelo de una manera muy clara para que hoy mismo comiences a ponerlo en práctica. Dormir desnudos nos permite adelgazar, porque aunque parezca imposible durante las noches se pierde mayor cantidad de grasa.
Estudios recientes confirman incluir esta práctica elemental es de mucha ayuda para nuestro organismo, los expertos informan que cuando dormimos la temperatura del cuerpo disminuye y cuando se está vestido este proceso natural se ve interrumpido por lo caliente de las prendas de dormir que llevamos puesta.

Por esta razón se recomienda estar desnudos a la hora de dormir, así descansaremos mejor y daremos paso a este proceso de disminución de temperatura.Otra cosa que sucede cuando dormimos de esta manera, es que se reducen los niveles de estrés, lo cual disminuye el hambre al día siguiente. Al dormir mal el apetito aumenta, esto nos hace incrementar el consumo de azúcar y grasas saturadas, llevándonos a incrementar nuestro peso.
Cuando duermes desnuda en tu cuerpo descansas mucho más, aumentando la producción de la hormona de crecimiento, la cual tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasa.
Algo muy interesante es que al dormir de esta forma ocurre algo que a las chicas nos fascina mucho: nos sentimos mucho más deseadas, lo cual apoya la producción de serotonina, de la que se ha demostrado que mejora la motilidad intestinal y disminuye la inflamación intestinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario