jueves, 20 de octubre de 2016

El decidió dejarla y al tiempo ella le envía este vídeo. Mira como él se arrepiente y él porque..

Las relaciones en pareja son bastante complejas pero sobre todas las cosas son bastante complicadas, un día están bien y al otro todo parece derrumbarse. 

Es una triste realidad que hay que enfrentar en el caso de las personas que realmente quieran tener algo con alguien porque después de todo el amor es no únicamente eso sino una gran cantidad de sentimientos de por medio que incluyen además también el odio, celos, etc.
La historia que les vamos a contar en esta ocasión se trata de una mujer que estaba feliz con su pareja, pronto decidieron casarse y todo iba bastante bien, él y ella mantenía su figura debido a que ambos asistían al gimnasio. 

Sin embargo, un día ella decidió dejar de ir debido a las largas horas de trabajo y que llegaba demasiado agotada a su casa. 

Con el tiempo evidentemente comenzó a subir de peso algo que a él no le termino de gustar para nada y comenzaron todos los problemas.
Primero que nada él comenzó buscando un poco de aventuras lejos de casa y con otras mujeres, pero lo que empezó como alguien emocionante termino cansando y por ende, decidió abandonar a su mujer pidiéndole el divorcio.
Un año después el chico esta de novio nuevamente pero recibe un vídeo bastante interesante con su ex como protagonista y con un cuerpo realmente impresionante, prácticamente con cuerpo de modelo rodeada de muchos hombres mucho más sexys que el incluso. 

Esto deja en claro que el karma siempre nos termina encontrando y nos paga de la peor manera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario