jueves, 20 de octubre de 2016

El famoso cantante Maluma es amenazado de muerte por meterse con la esposa del…..

Hoy les traemos una noticia que ha dado de que hablar en el mundo de la farándula. Y se trata nada más y nada menos que de el cantante de música urbana Maluma quién ha estado envuelto por comentarios sobre su dudosa sexualidad, a los cuales el joven cantante a restado importancia.
Esta vez fue uno de los protagonistas de un escándalo enorme, tras haber publicado una parte de su nuevo vídeo musical, en donde se ve al cantante “seduciendo” a la modelo, ex reina de belleza y actual esposa del futbolista colombiano Santiago Arias, Karin Jiménez. 

De acuerdo a algunas fuentes cercanas al cantante, este ha sido amenazado de muerte a raíz de la publicación de dicho vídeo.

En varias entrevistas en Colombia, el cantante dijo: ¨Estoy  muy  preocupado,  únicamente  estaba  haciendo  mi  trabajo  y complaciendo  a  la gente que siempre me ha apoyado, pido una disculpa pública a quien se sienta ofendido¨
Resultado de imagen para maluma 800x600
Además el cantante ha declaro en otras entrevistas de diversos medios locales de Colombia que se encuentra muy preocupado por esa situación. 

Mencionó que no tiene manera de comprobar lo real o no de estas amenazas, pero que prefiere mejor prevenir que lamentar. Es por eso que Maluma tomó la decisión de sacar a toda su familia de ese país hasta que se compruebe o no la realidad de las amenazas.
También agregó que a partir de este momento no realizará sus vídeos musicales con mujeres reconocidas en el mundo de la moda y esta se debe a que piensa que es mejor estar tranquilo y que la seguridad de él y de su familia no tiene ningún precio.
Por último agregó que de ahora en adelante variará el estilo de sus vídeos y su forma de crear videoclips, esto con la finalidad de no volver a meterse en ningún problema de esta índole, sobretodo porque el cantante cree que: ” porque para el cantante nada vale más la pena que vivir en paz”
Muchas veces las amenazas no nos llevan a nada, sin embargo para poder opinar debemos ver las razones que hicieron que alguien se ofendiera de alguna manera. Disfruta del vídeo y danos tu opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario