jueves, 13 de octubre de 2016

El Niño Saca A La Bailar A La Mujer De Rojo – Segundos Después Revoluciona La Boda ¡WOW!

Hoy veremos como la música nos hace movernos cuando la escuchamos y queremos salir a bailar, esto tambien le sucede incluso a los mas pequeños de la casa. Y fue lo que este niño llamado Fred Astaire de 7 años demostró y es que el baile lo lleva en la sangre cuando en una boda hizo algo asombroso.

Resulta que en la boda decide saca a bailar no ha una de su misma edad sino a una hermosa mujer que llevaba un vestido rojo.
En lo que empieza la música y sale a la pista de baile, se convirtió en el centro de atencion de la fiesta, cuando baila como todo un profesional. Así que mira como este pequeño deja a todos impresionados, es genial!!

Definitivamente este pequeño tiene mucho ritmo y mostró ser todo un profesional del baile cuando se convierte en el rey de la pista en esta boda donde dejos a todos muy sorprendidos y emocionados de la forma en que hacia cada de sus pasos de bailes junto a la chica del vestido rojo, así que ¡¡¡Bravo para este pequeño bailarín!!! 😉

No son los mejores invitados a una boda. Los niños suelen aburrirse a la primera e cambio cuando acuden a un evento de este tipo y muchas veces obligan a sus padres a abandonar la pista de baile antes de lo que les hubiese gustado.
Aunque siempre hay excepciones y aquí tienes una de ellas. Este niño se marcó una espectacular coreografía en medio de la pista de baile ante la sorpresa de los invitados y de sus compañeras de pista. Ninguna de las dos niñas que le acompañaban pudieron seguirle el ritmo.
El vídeo del niño, cuyos movimientos recuerdan más a los de Billy Elliot que a los de un invitado al uso, ha conseguido acumular más de medio millón de reproducciones en YouTube en solo tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario