martes, 11 de octubre de 2016

Ella estuvo con el novio de su hija pero cuando veas el motivo te vas a quedar con la boca abierta

Todos los días aparecen noticias nuevas que son muy extrañas, tanto que hay muchas que llegan a ser únicas porque nunca había sucedido algo similar.
En esta ocasión esta historia va a dejarte con la boca abierta porque no vas a poder creer lo que hizo esta mujer, lo más seguro es que los chicos dirían “porque no me paso a mi” pero bueno así es la vida en donde no todos somos afortunados.
Antes que nada es importante que sepas que en cada país las leyes son diferentes y depende la situación las cosas pueden terminar muy mal. Supongo que si no existieran las redes sociales esto no habría sucedido pero bueno quien te dice si esto ya no paso en algún momento sin que existiera todo esto.
Kathy Tompa es una mujer estadounidense que ha sido sentenciada a 15 años de prisión por acoso y abuso de menores, esto ocurrió después de que contacto al enamorado de su hija.Al parecer esta mujer y chico de tan solo 15 años comenzaron a charlar a fines del año pasado a través de las redes sociales. Después de un tiempo la mujer invito al joven a pasar una noche a la casa mientras su esposo e hija se encontraban de viaje.
Como los padres del menor notaron una actitud extraña le prohibieron usar el ordenador pero Kathy no se rindió y le compro un teléfono para seguir comunicándose. Finalmente los descubrieron y por eso ella ahora tiene que pasar 15 años en prisión además de tener que pagarle el tratamiento psicológico al menor.
Lo peor de todo es que l motivo de este encuentro y charlas fue porque quería enseñarle como debía hacerle el amor a su hija.

Kathy Tompa purgará una condena de 15 años de prisión al declararse culpable de acosar y abusar sexualmente del novio de su hija de 15 años de edad.  El caso de estupro se registró en la ciudad de Alpharetta en Georgia.
Tompa mantuvo acercamiento con el joven desde diciembre de 2015, tanto físicamente como por redes sociales, utilizando mensajes de texto y snapchat. Ella “le enseñaba a tocar a su hija, a seducirla y encontrar el momento para quitarse la camisa y tocar sus glúteos” declaró Heather Dunn, asistente del distrito del condado de Forsyth.
“Ella robó la inocencia de mi hijo… ella robó su niñez. Estoy enojada con ella, estoy enojada conmigo misma” dijo la madre de la víctima al juez que lleva el caso.
Tompa ya había sido detenida en mayo, pero recuperó la libertad por falta de pruebas. Ahora deberá pagar la terapia del joven y registrarse como delincuente sexual de acuerdo a la condena que recibió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario