sábado, 1 de octubre de 2016

Ella hacia un baile por su salud y vida en pleno show pero demostró demasiado amor

Les traemos a la conductora de televisión que por andar de bailarina, se le bajo la blusa y enseño a mas de un millón de personas su pequeños melones que en cuestión de minutos ese simple vídeo se convirtió en tendencia en todas las redes sociales y seguramente tu ya lo viste. Pero te aseguro que no podrás dejarlo de ver.
Después de que te diga que esta sexy conductora tiene su pack en Internet y te invito a que lo busques y descargues de inmediato, No te preocupes el pack es fácil de encontrar y seguramente me lo agradecerás bastante.
Se dice que esta conductora quería raiting en su programa y por eso hizo esto. Pero de que a todos los Mexicanos nos gusta esto nos gusta. Pero no por eso veremos su programa. Asi que podria ser un error de ella o quien sabe por el momento hay que disfrutar y punto.
Aquí te dejo varias imágenes de la conductora para que veas lo sexy que es.


Bochornoso momento vivió una presentadora de televisión luego de que uno de los espectadores le jugara una pesada broma en la cual ella cayó.
Mientras se encontraban completamente en vivo, en un programa de televisión de la cadena televisiva Guatevisión, Sara Guerrero, leía los tuits que los seguidores le mandaban mientras se debatía ¿quién sería un buen entrenador para la selección mexicana?, cuando ocurrió el penoso momento.

Después de leer el mensaje del usuario que se hacía llamar "Gabriel Dari", la conductora inocentemente parece no haberse dado cuenta de lo que pasaba, sin embargo el conductor principal quien entendió a los pocos segundos la broma, cambió de inmediato el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario