jueves, 27 de octubre de 2016

Ella se aprovecha del amigo de su novio pero al final todo le sale mal...

Estamos muy seguros de que esta historia realmente te sorprenderá, te dejara una gran enseñanza y es que muchas veces las personas que no parecen tan inteligentes en realidad lo son y lo demuestran con algunas actitudes y en ciertas situaciones.

Se trata de una chica que quiso sacar dinero fácil con el amigo de su esposo pero no salió como lo había planeado porque ese hombre fue mucho más inteligente.
Un día Thomas recibió una invitación de su amigo y esposa para que vaya a jugar al póker a su casa y de paso tomar algunas cervezas. A la noche fue a la casa y estaban pasándola muy bien hasta que a Thomas se le cae una carta suelo y cuando se agacha para buscarla la ve a la mujer de su esposo que no tenía ropa interior.

Después de unos minutos Thomas fue a la cocina a buscar más cerveza, a eso se levanta la mujer y va a la cocina detrás de él, de sorpresa le pregunta si había visto algo que le llamo la atención a lo que Thomas responde que sí.
Melanie, la esposa de su amigo le dijo que si se quería entrante con eso que vio lo podía hacer a cambio de 500 dólares.
Sin dudarlo Thomas acepto la propuesta así que organizaron para el otro día de verse en la casa antes de que llegara el esposo de ella.

Al otro día se vieron y él se fue antes de que llegara el esposo, al rato cuando llega el esposo de Melanie, este le pregunta si había ido Thomas a la casa, la mujer sorprendida le respondió que sí.

Le pregunto si había dejado 500 dólares, aun mas sorprendida ella dijo que si, muy contento el esposo le cuenta que le había pedido 500 dólares en el trabajo y que a la tarde se los devolvería. Que gran enseñanza nos deja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario