martes, 25 de octubre de 2016

Ellos estaban en la Playa, cuando salió esto de la nada… ¡QUE MIEDO!

¿Alguna vez te has tenido ese días que comienzan bastante fríos, por lo que llevas encima puesta tu chaqueta pero al mediodía, todas las personas están disfrutando del cálido sol en franela y pantalones cortos? Si, pero la madre naturaleza tiene una manera divertida de cambiar las condiciones del tiempo inmediatamente, dejándonos totalmente sorprendidos.
Este vídeo que les vamos a presentar lo dejara completamente sorprendido. El día comienza precioso en la playa de Rusia, pero las cosas cambian abruptamente y no de forma buena.

De un segundo al otro, un día de playa soleado y relajante se transformó en una tormenta peligrosa y amenazante. En Novosibirst, el mayor balneario de Siberia, en Rusia, un fuerte temporal con granizo asustó a los veraneantes y ocasionó heridos, según informó el diario The Moscow Times. 

Eso es básicamente lo que ocurrió en una playa de Rusia este mes cuando las temperaturas cayeron de 40 a 21 grados Celsius antes de que las nubes descargaran con furia lluvia y hielo sobre los atónitos bañistas.

 Si ves el video, baja el volumen, porque la Madre Naturaleza se pronunció con mucho ruido. El hecho ocurrió el sábado pasado cuando en las playas se disfrutaba de una temperatura de 40°, hasta que llegó el temporal y descendió en segundos a los 20°. 

El tamaño de las piedras que cayeron del cielo era comparable al de una pelota de golf. Uno de los visitantes que estaba en la playa filmó lo que ocurría en el momento y subió el video a Youtube.

 En las imágenes se ve como la tormenta tomó por sorpresa a todos, que en cuestión de segundos salieron corriendo a buscar refugio. Algunas personas incluso estaban en el agua y salieron apurados, protegiéndose con las manos de las piedras. 

 De acuerdo con el servicio meteorológico ruso el fenómeno que pasó en esta ciudad también sucedió en otras partes del país, sobre todo en la zona de los montes Urales, y fue extremadamente inusual. "La última vez que pasó esto en medio de julio fue hace 100 años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario