sábado, 29 de octubre de 2016

Encontraron Una Enorme Boa en una Comunidad. Al Ver lo Que Tenía Dentro Lloraron

Las zonas rurales son muy pobres en la mayoría de casos, los lugares, ya que a menudo no tienen acceso a muchos medios de seguridad y protección en las zonas urbanas, si y ambos están más expuestos al peligro de ataques de animales salvajes. Esto les deja en una posición muy desfavorable.
El peligro se hace mucho peor si se tiene en cuenta que no son tan grandes como las serpientes rey cobre, boas, pitón, y anacondas, que son capaces de atacar y matar a los animales e incluso los niños pequeños o personas.
Es por eso que cuando observaron una enorme boa de estirado en el suelo en una comunidad rural, los habitantes de esta impresionado. Se estaba hinchado y esto significaba una cosa: que tenía en su interior una víctima. Todo el mundo temía lo peor, ya que podría ser cualquiera de los niños de la comunidad, como lo fue en la fecha prevista a la salida de la escuela, y no estaban seguros acerca de su paradero.
Todo el mundo trató de abrirla, y hasta que un hombre fue ayudado por un enorme cuchillo logró abrirla, fue que finalmente lo descubrí.

 Era un cerdo, que ya estaba sin vida. La enorme boa había sido muerto por los aldeanos como dicen ser presionado para ejecutar este tipo de peligros, ya que podrían ser víctimas de sus propios hijos. Sin embargo.

El impacto de ver un animal que les representa una gran inversión, matado por un depredador como éste, hizo aún lamentan muchos. Comunidades viven a menudo sólo eso, y daños y heridas más de lo que se puede creer.
De los diferentes grupos donde se clasifican las serpientes más peligrosas del mundo, hoy queremos contarte sobre dos especies muy especiales: las Boas y las Pitones. Si bien ambas pueden despertar ciertos miedos, las pitones y boas no son venenosas: atacan por constricción, es decir que se envuelven por sobre la víctima para asfixiarla. 

Otra cosa en común, es que son muy largas y pesadas. Ambas especies usan el mismo modo de caza: hallan a sus posibles presas a distancia gracias a la detección de calor y visión nocturna. Se esconden y, mediante una emboscada las atrapan. 

Algunas, como la Anaconda, las ahogan llevándolas al agua. Si bien tienen similitudes como las nombradas anteriormente, no son parientes cercanos, por los que existen diferencias y nosotros les contamos cuáles son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario