jueves, 20 de octubre de 2016

Encuentran caja fuerte de Pablo Escobar. Te sorprenderás con lo que encontraron dentro!

Escondida entre los cimientos de la llamada Casa Rosada en Miami, que perteneció al narcotraficante Pablo Escobar, se descubrió una caja fuerte que presuntamente también perteneció a este capo de la droga.
El hallazgo ocurrió mientras se realizaban trabajos de demolición a la mansión ubicada en el 5860 North Bay Road de Miami Beach. La caja, ya con algunos daños, pero herméticamente cerrada, tiene poco más de medio metro de altura y medio metro de ancho, con un peso de 250 kilogramos, según mostró el dueño de la casa, Christian de Berdouare.
El llamado “Patrón”, compró esta mansión en el año 1980, y pagó 762 mil 500 dólares, de acuerdo con registros públicos. Su nombre aparece en los documentos de transferencia del título de propiedad.
Demolición de la Casa Rosada de Pablo Escobar

Christian de Berdouare dijo que esta caja, de la cual se desconoce todavía su contenido, será llevada a un banco donde permanecerá hasta que se decida que “ha llegado el momento de abrirla”.
De Berdouare está realizando un documental sobre la historia de esta mansión, y se cree que podrían abrir la caja una vez termine su proyecto. 

Mientras tanto, la propiedad estará bajo vigilancia las 24 horas,  mientras terminan los trabajos de demolición y también, que los cazatesoros hagan su trabajo. El derribo comenzó el 18 de enero.

Caja fuerte encontrada en mansión de Pablo Escobar
Escobar es conocido como el criminal más rico de la historia, pues se cree que amasó una fortuna de ¡30 mil millones de dólares! Pero esto sería solo una parte, pues cuando se le añade el dinero que enterró en diversos lugares de Colombia, la fortuna alcanza los ¡100 mil millones de dólares!
“Esto es real. Todavía está cerrada. Es muy, muy pesada. No podíamos creerlo -ahora Pablito (Escobar) es mi mejor amigo-. Habíamos dejado una de las paredes… cuando empezamos a derribarla, y un pedazo de escombro golpeó los cimientos, el suelo se hundió y la vi. Era algo gris. La levanté con la garra excavadora y comprendí que era una caja fuerte y empecé a gritar”.
– Christian de Berdouare
Con aproximadamente 2 mil metros cuadrados, esta mansión de cuatro dormitorios, además de tener piscina, habría sido sorprendentemente modesta para un hombre que se hacía llamar ‘El Padrino’.
Berdouare ahora planea construir una casa más moderna en lugar de la mansión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario