lunes, 3 de octubre de 2016

Esposa le encontró fotos de la amante al esposo y mira lo que hizo para vengarse

Muchas veces las historias que escuchamos nos parecen dignas de una película o de un libro, sin embargo y para la mala suerte de los protagonistas de las mismas, no siempre estas historias son inventadas por una persona, casi siempre son hechos reales que nos dejan sorprendidos y que pueden destruir la vida de alguien. Hoy queremos compartir contigo algo que sucedió recientemente y que ha dejado al mundo muy asombrado.
screenshot_2
Todo comenzó un día normal cuando una mujer se encontraba muy preocupada ya que debía salir a una reunión y no encontraba a nadie quien cuidara de su hija, decidió que lo mejor sería llamar a una niñera, sin embargo no tenía crédito en su teléfono, de modo que su esposo le dio el suyo para que realizara la llamada, sin embargo la joven se encontraba ocupada y le dijo: En 5 minutos te devuelvo la llamada.
screenshot_3
Esta madre aprovechó el momento para tomarse algunas selfies desde el celular de su esposo y cuando quiso revisarlas en la galería de imágenes, se encontró con algo que cambiaría para siempre su relación. Al principio solo vio algunas miniaturas de imágenes que le parecieron un poco extrañas, sin embargo fue notando que en ciertas fotos aparecía demasiada piel para tratarse de algo inocente así que como toda mujer decidió  abrirlas y ahí se llevó la sorpresa de su vida.

Resulta que su esposo había estado manteniendo una relación paralela con una joven camarera del restaurante Applebee’s de la esquina, mientras que su esposa se quedaba en casa con la niña y trabajaba, y por si fuera poco poseía en su celular varias fotos de sesiones de intimidad que habían mantenido.

Pero lo que hizo esta mujer es lo que te dejará sorprendido. En medio de este dolor y rabia, decidió que publicaría las imágenes en Facebook y etiquetaría a todos los familiares de aquel infiel para que vieran que clase de persona era.
screenshot_7
[collapse]
Junto con las imágenes colocó un mensaje que decía “Es hora de que todos tengan la oportunidad de conocer al hombre de mierda con quien me casé. Debí haber escuchado a mi familia cuando me dijeron que me largara”. Sin embargo las cosas no le han ido bien desde entonces, resulta que en el estado de Florida, compartir imágenes pornográficas es un delito que podría llevarla a prisión y dejar al padre de sus hijos con la custodia total de los mismos, y por si fuera poco, aquel hombre que alguna vez fue perfecto ahora mantiene una relación formal con la chica de las fotos. ¿Qué habrías hecho si fueras tú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario