jueves, 13 de octubre de 2016

Esta chica encontró una vieja maleta en el parque. Cuando miró dentro, su corazón se rompió… no creerás lo que tenía dentro.

Una mañana de verano, una chica llamada Sarah Baumer fue al parque para regocijar de un buen día. Esta se iba a ubicar debajo de un árbol pero un misterioso ruido captó su interés.
Cuando esta estaba cerca del sitio de donde derivó aquel extraño sonido, Sarah quedó descompuesta, ya que, no pensaba quien podría abandonar su equipaje en aquel lugar, pero lo que tampoco podría creer que encontraría algo tan fascinante.
La vieja maleta en el parque parecía muy insignificante a simple vista, pero había algo dentro de ella que cautivó su atención.
1
Como aquel viejo refrán que dice que la curiosidad mató al gato, así pasó con Sarah, ya que el temor que podía tener se quedó en segundo lugar porque esta sitio mucha curiosidad por abrirla. Cuando abrió la maleta se encontró con algo increíble, muchos gatitos de color negro.
2
Sarah que era amante de los animales, sintió el deseo de protección y cuidado, por esta razón tomó la maleta y se la llevó a su casa. Más tarde se contactó con un veterinario.
3
Cuando el veterinario llegó procedió a examinar a los gatitos, este quedó sorprendido ya que los gatitos presentaban desnutrición y pulgas.
4
Sarah muy conmovida sufría por esos hermosos gatitos, ¡QUE MONSTRUO SERÍA CAPAZ DE HACER TAN HORRIBLE!
Sara estaba consternada, por eso decidió cuidar y proteger a los gatos hasta que esto estuvieran completamente sanos y más tarde los dió en adopción a familias responsables que los cuidaran tanto como ellas.
Actualmente, nos encontramos en una sociedad conformada por personas muy indiferentes, dedicadas a sus problemas personales sin importarles el ambiente que los rodea. Muchas veces estas personas causan un daño a la humanidad sin tener consideración de las consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario