lunes, 3 de octubre de 2016

Esta madre da a luz a un niño, pero cuando la cámara enfoca hacia a fuera, no puedes creer que…

La esposa de Jasón Larke estaba a punto de tener un bebé que es un momento de celebración con amor, abrazos y besos por todas partes, pero había un problema. Jasón era de 2.500 millas de distancia.
El trabajo de Jasón significaba que iba a estar ausente en el sitio y que iba a perder uno de los momentos más preciosos de la vida.
Sin embargo, gracias a la nueva tecnología, Jasón fue capaz de caminar por la habitación, consolar a su esposa y estar ahí para ella, a pesar de que estaba tan lejos. ¿Cómo es eso posible? Descúbrelo en el vídeo a continuación.
Algunos de nosotros sabemos lo que es tener compromisos de trabajo que nosotros o un ser querido, millas de distancia mantienen a familias alejadas durante semanas o meses a la vez. Esta nueva tecnología de realidad virtual tiene el poder de cambiar vidas.


Pensamos que sería maravilloso en particular para los soldados que sirven en el extranjero para poder ser testigo de momentos preciosos en el país como este. Estamos tocados por su extraordinaria historia y sabíamos que teníamos que compartirlo con nuestros lectores. Por favor, háganos saber sus opiniones y sentimientos en nuestra página de Facebook, sobre todo lo que se puede hacer con una máquina de realidad virtual! Gracias por compartir este video con su familia y amigos.
La historia fue vivida por Jason Larke, un australiano cuyo ritmo de trabajo hace que esté cuatro semanas fuera de su casa y sólo una con su familia. El nacimiento de su tercer hijo coincidió con una de las semanas en que estaba en Queensland, lejos de su hogar en Perth. A través de un equipo Gear VR y un sistema de captura en 360° (equipado con micrófonos), Larke pudo acompañar a su esposa durante el parto y ver a su hijo recién nacido, pese a la distancia. 

Por ahora Samsung no ha dado indicios de que el desarrollo usado para el experimento sea algo que pueda llegar a tiendas, pero al menos sirve para demostrar las capacidades de la realidad virtual, más allá de sus posibilidades en el mundo de los videojuegos. La experiencia quedó retratada en un comercial de la compañía surcoreana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario