jueves, 13 de octubre de 2016

Esta mascarilla elimina todas las manchas, cicatrices y arrugas en solo 45 minutos.

Las mascarillas son ideales para cuidar la piel del rostro. Nuestra cara es la carta de presentación que todos ven, y siempre debemos mantenerla limpia y sana. Es muy importante mantener una buena apariencia porque esto nos asegura buenas relaciones con nuestro entorno, e incluso facilita la obtención de empleos. El rostro es una parte esencial de nuestra vida.
Para lograr esto recurrimos a productos que se encuentran disponibles en el mercado, gastamos grandes sumas de dinero y a veces no logran eliminar todo lo que nos desagrada y molesta de nuestra piel. Generalmente queremos eliminar anchas, cicatrices y marcas de acné que han sido producto del paso de los años en nuestra vida.

No sabemos que a veces las mejores soluciones están en la naturaleza. Hoy, te enseñaremos a preparar una mascarillas natural que te aliviará de todos estos problemas desde la primera aplicación, es milagrosa y los beneficios que le da a tu salud van más allá de la estética. ¡Toda una maravilla!

miel canela y limón. Ingedientes mascarilla
Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jugo de limón
La miel contiene propiedades naturales antiiflamatorias, antibacteriales, antihongos y humectantes que ayudan a sanar la piel. Combinar la miel y la canela produce una mascarilla antiséptica que ayuda a tratar las manchas y cicatrices de la piel.
Preparación: 
Mezclar todos los ingredientes en un envase limpio hasta formar una pasta. Si la piel es muy sensible utilizar más miel, así atenuaremos el limón.
Modo de uso: 
Aplicar esta mascarilla en toda la cara evitando el área de los ojos y la boca. Dejar actuar alrededor de 45 a 60 minutos. En caso de tener piel sensible solo deje actuar la mascarilla por 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia y secar con una toalla suave. Es importante que al terminar se use una crema hidratante. Así se mejorará el efecto. Puede usarse 1 vez cada 15 días.
Cuando se aplica la mascarilla se produce sensación de hormigueo, es normal y desaparecerá después de los primeros 5 minutos. Esta mascarilla debe usarse únicamente en el rostro. Nunca se debe utilizar como exfoliante porque genera efectos negativos para la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario