lunes, 3 de octubre de 2016

Esta mujer descubrió a su esposo con la amante, lo que hizo después IMPACTO a todos en plena calle!

Los celos pueden llegar a sacar lo peor de una persona, pero cuando esos celos se ven reflejados en la realidad al descubrir una infidelidad las cosas pueden salirse de control.

Se supone que una se las bases de el matrimonio es la fidelidad, si uno acepta casarse con una persona es porque encuentra todo lo que busca en ella.

 Sin embargo el tiempo puede cambiar muchas cosas, el amor puede acabarse o puede aparecer alguien más en la vida de las personas.

  mujer-infidelidad-amante-10086

En este caso podrás ver un claro ejemplo de una mujer que tenía sospechas de una infidelidad de su esposo.
Cansado de esperarlo hasta altas horas de la noche cuando el supuestamente se quedaba a trabajar, de oler perfumes diferentes al de ella en su ropa se decidió a contratar un investigador privado.
Este investigador corroboro sus sospechas y cierto día le dijo la ubicación exacta de su marido con su amante. La mujer rápidamente acudió al lugar y lo que paso tienes que verlo en el siguiente vídeo…
En plena calle, la supuesta esposa no se inmuta y, entre gritos y tremendo berrinche, paraliza parte del tráfico mientras su esposo permanece cautivo junto a la “otra” en su vehículo.

 Los transeúntes y conductores en el distrito José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, en Perú, miraban con asombro la escena y algunos parecían disfrutarla.

 “Ella me está haciendo la vida imposible. Ella es una pe… Me hace la vida imposible. Es una desgraciada. Para en el Facebook. Publica todas las cochinadas que hace esa mocosa. Ya va a tener como cuatro meses que me hace la vida imposible. 

Es una mocosa. Ella es una pe…”, expresó la mujer quien no lo pensó dos veces antes de revelar el nombre del supuesto infiel, Elbert Cordoba Carrasco. Perdonar una infidelidad no es fácil, especialmente cuando luego de perdonarla, decides darle a tu esposo una segunda oportunidad. 

¿Cómo te mueves hacia delante cuando tu marido te recuerda a ese pasado doloroso? Los expertos dan muchos consejos, pero cada uno hace lo que puede para seguir adelante. 

Esta carta fue publicada en otro sitio, traducida y adaptada, para reflexionar cómo una infidelidad puede destruir las almas de tanta gente, por un acto que puede durar desde minutos hasta años.

1 comentario:

  1. Hay que leer el libro " Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus.

    ResponderEliminar