miércoles, 12 de octubre de 2016

Esta mujer frotó un aloe vera en su cara y cuando vio el resultado quedo sin palabras.

Un cutis perfecto demuestra que todo está muy bien con nuestra salud, claro sólo si es de forma natural. Así que lucir una piel de bebé o porcelana es el deseo que quiere lograr toda mujer en el mundo.
Tratamientos y productos de belleza hay miles, pero suelen ser muy costosos, en algunos casos agresivos y dejar grandes efectos secundarios, sin contar que a veces la reacción alérgica que nos deja en el rostro es mucho peor.
Por fortuna, de la naturaleza podemos tomar algunos elementos que nos ayuden a facilitar todo el tema de belleza, tal es el caso del aloe vera que gracias a todas las propiedades que contiene, es un gran aliado para regresar la juventud, el brillo, la salud y suavidad del rostro.

25
fuente/aceitedearganweb

Lo más seguro es que tengas aloe vera (sábila) en tú casa, si no la tienes no te preocupes que es una planta muy fácil de conseguir. Presta atención al procedimiento:
Ingredientes:
  • 1 Cuenca de aloe vera (sábila)
Procedimiento:

1 Lo primero que haremos es lavar muy bien la cuenca de aloe vera, que no quede ningún rastro de sociedad en la hoja.

2 Luego con la ayuda de un rodillo, vamos a darle unos golpes suaves a la cuenca, así podemos suavizar la hoja.

3 después vamos a dividir la hoja en dos partes, procura no cortar una porción muy grande, de esta forma puedes tener más hoja para una próxima aplicación.

4 Debemos pelar la hoja de aloe vera, con la ayuda del cuchillo vamos a retirar las espinas de los dos bordes de la hoja.

5 Retira la hoja con ayuda de las manos, si es muy difícil usa un cuchillo, y con ayuda de una cucharilla vamos a extraer el jugo de la hoja.

6 Aplica el jugo de aloe vera por todas las áreas del rostro, opcionalmente puedes usar la hoja de aloe vera para frotar la cara. Deja secar y actuar por unos 20 minutos.

7 Finalmente,  Cuando la mezcla esté seca puedes lavar la cara usando agua limpia (no usar jabón ni productos químicos).
Entre los beneficios que puedes conseguir con la mascarilla de aloe vera se encuentran:
  • Limpieza profunda del rostro
  • Hidratante por excelencia para la piel
  • Regenerar los tejidos de la piel
  • Propiedades antibacterianas
  • Alivia las quemaduras por el sol
  • Previene y disminuye las estrías
  • Mejora la molestia post depilación
No dudes ni un segundo más en probar la receta sencilla de mascarilla con aloe vera. Comparte la información con todas tus amigas que deseen un rostro de porcelana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario