domingo, 23 de octubre de 2016

Este chico invita a una mendiga a su casa. Lo que hace con ella me dejó con la boca abierta

En Inglaterra un joven llamado Jonathon Pengelly, tuvo una experiencia extraordinaria. Una noche de invierto el se encontraba en un McDonald´s, era domingo y presenció una escena que le movió el corazón.
En la cola, justo delante de él, se encontraba una mujer que, por su apariencia, claramente no tenía hogar. Cuando, en la caja, le llegó el turno a la señora, esta pidió de muy buen forma un simple vaso de agua caliente, a lo que el empleado respondió negativamente.
Muy sorprendido, Jonathon tomó una decisión rápida; se acercó a la mujer y le indicó que pidiera todo lo que ella quisiese comer, que él lo pagaría. El joven esperaba que la mujer pidiese un menú grande, sin embargo y para su sorpresa, ella solo pidió una hamburguesa con queso.
Resultado de imagen para inglaterra 800x600
Muy conmovido el joven coloca en una publicación de su Facebook: “No pude dejar que esta señora simplemente se fuera, era tan reconfortante y encantadora. Así que me senté con ella, en el suelo duro y frío, en mitad del invierno ¿y sabes lo que hice? Lloré a mares”
La mendiga de nombre Polly era muy educada y dulce. Jonathon conversó con ella un rato y con su compañero. Un par de horas luego, el joven los invitó a su casa, donde cocinó suficiente comida para las siguientes noches y les ofreció una ducha caliente.

Cuando salieron de la casa de Jonathon, Polly y su compañero iban aseados y con el estomago lleno. En sus espaldas cargaban mochilas llenas y comida y mantas para sobrellevar el rudo invierno. El joven compartió esta increíble experiencia con sus amigos de Facebook.

“No soy un santo, pero este pequeño gesto de bondad me costó unos 20 euros. Sé que el 90% de las personas que están leyendo esto ganan diez veces más al día. No cuesta nada ser amable, ¡y espero realmente que la gente comparta esto para concienciar sobre las personas sin hogar en todo Reino Unido!”

Jonathon continuó: “Si ves a alguien en la calle, no le mires como si no fuera nadie. ¡No sabes por lo que han pasado!”
Siempre será increíble que los pequeños gestos son los que implican menos esfuerzos y mayor marcas en los corazon y sentimientos de los seres humanos. Cuesta muy poco ser amable con las personas, a lo mejor quien esta delante de ti o a tu lado, esta teniendo un muy mal día.
Y tu, solo tu, con una sonrisa, un buenos días o incluso un simple “hola”, podrás cambiar todo lo que paso. Cree en la humanidad, crees en ti. Porque nosotros lo hacemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario