martes, 4 de octubre de 2016

Éste es el cuerpo perfecto de un hombre y no es lo que crees o te imaginas.

Si crees que las mujeres somos la únicas que padecemos la presión social por estar bellas, lucir delgadas y jóvenes, te equivocas.
Los hombres también lo padecen y un estudio hecho en Reino Unido así lo comprueba.
Hombres y mujeres fueron entrevistados para la investigación sobre cómo debe ser el cuerpo perfecto de un hombre.

El 62% de los hombres consideran que las mujeres se sienten atraídas por hombres con características llamativas, como el cabello de Justin Bieber, el rostro del actor Gerard Butler, los hombros de Hugh Jackman, el torso del modelo David Gandy, y las piernas del futbolista Cristiano Ronaldo.
Mientras que el 72% de las mujeres refirieron preferir hombres con características menos sobresalientes, como por ejemplo el cabello del Príncipe Harry, el rostro del actor James Corden, los brazos del presentador y comediante “Paddy” McGuinness, y el torso del jugador de rugby Ben Cohen.
Los hombres con un cuerpo tonificado son, en un inicio, considerados más atractivos, pero el hombre con un poco de gordura en la cintura es quien gana al final del día.”
Bien dicen que en “gustos se rompen géneros” y más sobre cómo debe ser el cuerpo perfecto de un hombre, sobre todo al tener una relación esto es lo último que importa porque su actitud, personalidad y forma de ser serán definitivas para que tú elijas estar con él.

“La belleza está en los ojos de quien ve”, dicen por ahí, y al menos así hemos podido notar al ver la diferencia que existe en cada uno de nosotros con respecto a qué encontramos bello y qué no. De la misma manera, nuestra percepción de la belleza corporal sigue patrones determinados que se ajustan a nuestras preferencias.


Sin embargo, según un estudio realizado recientemente, existe una gran diferencia entre cómo es el cuerpo perfecto según hombres y mujeres. La firma inglesa de lencería Bluebella investigó a cerca de mil hombres y mujeres para ver qué celebridades (de cada género) consideraban que tenían los rasgos ideales del cuerpo.

 Luego, realizaron una composición en Photoshop para crear el “cuerpo perfecto” que se determinó, confirmando que hombres y mujeres tienen diferentes puntos de vista sobre el cuerpo femenino, mientras que en el masculino es un poco más similar.



cuerpo3

Según los resultados, las mujeres prefieren hombres con el pelo de Harry Styles y el rostro de Jamie Dornan (protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”), coincidiendo con la percepción de los hombres en algunas características de David Beckham y Brad Pitt. En cuanto al cuerpo femenino existen mayores diferencias. Mientras que las mujeres prefieren cuerpos delgados y tonificados como Jennifer Aniston, Emma Watson y Gwyneth Paltrow, los hombres prefieren cuerpos más voluminosos y curvilíneos como los de Kelly Brook y Kim Kardashian.



cuerpo2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario