lunes, 24 de octubre de 2016

Este es el mejor LAXANTE NATURAL. Comer esto vacía tus intestinos y el exceso de líquidos!

Todos los seres humanos estamos propensos a sufrir de estreñimiento. Esto ocurre mayormente por la cantidad de alimentos pesados que consumamos, la falta de fibra, el no hacer ejercicios, entre muchas otras cosas más.
El estreñimiento, por otra parte, puede ocurrir también como consecuencia de cualquier otra condición de salud, por lo que es de vital importancia consultar a un médico.  Este factor es mucho más común de lo que piensas, puesto que de cada diez personas por lo menos una sufre de estreñimiento.
mermelada2
Si eres una de las personas que está en ese porcentaje y quiere dejar de sentir esas molestias mientras comes, pues, has llegado al lugar indicado, puesto que hoy te enseñaremos una útil receta que acabará con esos problemas que no te dejan dormir. Toma lápiz y papel y anota los ingredientes que necesitas para poder hacer esta receta (tranquilo, los productos son fáciles de conseguir y son económicos ¡¿Qué más podías pedir?!
Mermelada casera: para realizar esta mermelada que te ayudara a no tener más estreñimiento, lo único que debes conseguir es 1 taza de de Dátiles deshuesados (150 Gr.); 1 taza de Ciruelas Pasas (150 Gr.); 5 Tazas de agua hervida (o menos si lo que quieres es que no salga muy espesa la mermelada).
Lo único que debes hacer es cortar bien los dátiles y las ciruelas en trocitos muy pequeños para poder añadirlos al agua hirviendo, debes cocinar esto hasta que toda la mezcla se vuelva muy densa. Recuerda que esta receta alcanza hasta para 20 porciones si se sirve en una cucharada cada una. Lo mejor de todo es que puede ser ingerida por niños, jóvenes, adultos y ancianos, en el desayuno, almuerzo o cena ¡tú elijes!
Para que sepa mucho mejor y tenga un mejor efecto en nuestros intestinos, puedes combinarla con un yogurt natural. Además de eso, puedes consumir ciruelas pasas en la mañana luego de dejarlas toda la noche en un vaso de agua, eso te ayudará a que tu intestino se afloje y no tengas problemas con tu digestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario