lunes, 17 de octubre de 2016

Este es el truco efectivo para eliminar las infecciones vaginales que ningún doctor te dirá.


Cuando hablamos de enfermedades o infecciones todas las personas desean ir al médico de inmediato o comentarlo con otra persona para saber más o menos qué pueden tomar para aliviar la molestia o el dolor.
Pero cuando nos referimos a dolores en las zonas íntimas, no somos tan abiertamente expresivos, esto se debe principalmente a que nos da pena comentarlo con alguien. Las zonas íntimas de la mujer suelen ser muy delicadas, ya que ellas debe cuidarse constantemente del hongo o fungus.
Sin embargo, muchas desconocen que el remedio perfecto para tratar este tipo de infecciones por hongos es el ajo. El detalle es que el método que hay que llevar a cabo es un poco complicado y quizás te de un poco de pena hacerlo, pero es completamente garantizado. Sólo necesitas un diente de ajo pelado (usa las manos para pelarlo y no un cuchillo) y un trozo de hilo.
Método y beneficios de usar el ajo contra infecciones vaginales
Lo que debes hacer es atravesar el ajo usando el hilo o, en su defecto, amarrarlo. Luego debes introducirlo en la vagina justo antes de dormir y dejarlo allí toda la noche.
A la mañana siguiente, debes retirar el ajo con la ayuda del hilo. Realiza el procedimiento tantas veces sea necesario hasta que la infección desaparezca.
Se ha demostrado que el ajo es excelente para eliminar bacterias y para evitar el crecimiento de algunos microorganismos, tales como: Escherichia coli, Salmonella typhimurion, Pseudomonas aeruginosa, entre otros.
Pero debe usarse en su forma natural, ya que se ha comprobado que el ajo pierde sus características cuando es cocinado.
Además de resolver problemas vaginales, estudios en Boston confirman que el ajo también ayuda curar infecciones en el oído y a prevenir estrepcoco del grupo B, esto último puede afectar gravemente también a los bebés prematuros.
Esperamos que esta información sea realmente valiosa y no dudes en llevar a cabo este procedimiento que no tiene ningún efecto secundario. Recuerda comentar y compartir, es importante para nosotros tu opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario