domingo, 23 de octubre de 2016

Este vagabundo se niega a irse de la tienda. Pero lo que el policía ve entonces le parte el corazón

El mundo está lleno de historias asombrosas, protagonizadas por personas que dan un plus a buenas obras de caridad y hacer del mundo un lugar mejor para todos.

De esto se trata precisamente esta historia, del alcance de la bondad humana, cómo hay personas que sin tener mucho pueden con sus actos hacer grandes cosas, las cuales son cheques invaluables que la vida les retornará después.
Al leer esta historia podrás constatar como en el mundo aun hay personas con muy buen corazón y  la voluntad de siempre poder hacer algo por los más necesitados con los recursos que tengan.
Esta historia se trata de un anciano de la calle, el cual buscaba un lugar seco y caliente en el que estar, para ello se sentó en una tienda de El Paso, Texas. Cuando llegó el momento de cerrar el lugar, el hombre se negaba a marcharse, por lo que tuvieron que recurrir a llamar a la policía municipal para que estos se encargaran de llevarlo a un hogar para personas sin hogar.

Cuando llegó al lugar el agente de policía llamado José Flores, este se da cuenta de algo raro: y es que el hombre no llevaba zapatos. Por lo que, sin dudarlo, este policía va a una tienda y le compra nuevas botas, calcetines y guantes a este anciano de la calle. 
policiaayuda
Ninguno de los dos en el momento se dio cuenta de que alguien les estaba haciendo una foto. Pero esta está dando la vuelta al mundo, reconociéndose por el noble gesto de José Flores, el cual  ha llegado al corazón de miles de personas. ¿Verdad que tiene un corazón de oro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario