jueves, 27 de octubre de 2016

Esto es lo que realmente significa que si tienes hoyuelos de las mejillas.!

Esto es lo que realmente significa que si tiene hoyuelos de las mejillas

La estadística dice que alrededor del 20% de la población tiene hoyuelos en su cara. Muchas personas consideran que los hoyuelos son algo muy lindo, pero no muchos de ellos conocen el verdadero significado de estos pequeños agujeros en las mejillas de la gente.
En realidad son una deformidad de los músculos faciales
Puede sonar increíble para usted, pero hoyuelos son, de hecho, una deformidad en la cara de envidia. Muchas personas se someten a cirugía plástica para hacer esta deformidad y que pagan un buen dinero por ello.
LA MÁQUINA de HOYUELOS
Isabel Gilbert era la mujer que estaba obsesionada por la falta de hoyuelos en la cara y en 1936 se inventó este artilugio con resorte que se comprometió a “hacer un juego muy bien” pulsando un par de perillas en las mejillas.
Los Hoyuelos están asociados con ETERNA JUVENTUD
Los científicos creen que estos pequeños hoyuelos hacen que las personas se vean más jóvenes a medida que envejecen. La razón por la que esto es así es porque hoyuelos están generalmente asociados con los niños y bebés, y que nos hace inconscientemente fijarnos en las personas con hoyuelos como si ellos son más jóvenes de lo que son!
En muchas CULTURAS consideran los hoyuelos ser un signo de buena suerte y prosperidad
En el pasado, la gente empezó a creer que los hoyuelos son, de hecho, señal de buena suerte. Esta idea surgió cuando se han dado cuenta de hoyuelos en las mejillas de los niños. Así que cualquiera para un juego de Blackjack, tal vez la persona con hoyuelos tendrá más suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario