miércoles, 12 de octubre de 2016

Esto es un Asesino Silencioso. Chicas, no Pueden Ignorarlo o le puede ocasionar…….

Son varias cosas las cuales pueden ocasionar un cancer de ovario y una de las causas principales es la edad, tambien el mal uso de los anticonceptivos orales.
A pesar de que los primeros sintomas de cancer de ovario no son tan evidentes, algunas mujeres son capaces de identificarlo antes de que se desarrolle lo bastante y empiezan los primeros sintomas.

Si puedes identificarlo antes de que este se haya desarrollado lo suficiente podrías salvar tu vida. casi un 85 %  de las mujeres de hoy en dia son diagnosticadas con cancer de ovario, lo mas difícil es que esto sucede ya cuando el cancer esta en una etapa avanzada el cual ya  no puede ser controlado.
Para tu suerte en el siguiente video   te mostraremos los sintomas que puedes detectar y asi identificar  si tienes cancer de ovario.
le recomendamos a todas las mujeres que lean este articulo, si llegan a presentar algunos de estos sintomas mostrados continuación visite a su medico inmediatamente para ser tratada con tiempo y así evitar este asesino silencioso y salvar tu vida.



Los ovarios y las trompas de Falopio forman parte del aparato reproductor femenino. Hay un ovario y una trompa de Falopio a cada lado del útero (el órgano hueco, en forma de pera donde crece el feto). Los ovarios almacenan los óvulos y elaboran hormonas femeninas. Los óvulos pasan de los ovarios al útero a través de las trompas de Falopio. El peritoneo es el tejido que reviste la pared del abdomen y cubre los órganos del abdomen. Parte del peritoneo está cerca de los ovarios y las trompas de Falopio.
El tipo más común de cáncer de ovario se llama cáncer epitelial de ovario. Comienza en el tejido que cubre los ovarios. El cáncer a veces comienza en el extremo de la trompa de Falopio cerca del ovario y se disemina al ovario. El cáncer también puede empezar en el peritoneo y diseminarse al ovario. Los estadios y el tratamiento son los mismos para los cánceres epitelial de ovario, de trompa de Falopio y primario de peritoneo.
Otro tipo de cáncer de ovario es el tumor de células germinativas del ovario, que es mucho menos común. Comienza en las células germinativas (óvulos) del ovario. El tumor del ovario de bajo potencial maligno (TOBPM) es un tipo de enfermedad de ovario por la que se forman células anormales en el tejido que cubre los ovarios. El TOBPM se convierte en cáncer con muy poca frecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario