jueves, 27 de octubre de 2016

Famosos Millonarios Que están En La Ruina pero el #2 tiene una enfermedad que esta en su parte final...

El actor Stephen Baldwin declaró que debe impuestos por más de u$s2 millones y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de u$s1 millón.
Debido a su apretada situación financiera, demandó al actor Kevin Costner por las ganancias que obtuvieron luego de vender aparatos que sirven para separar el agua del petróleo, lo cuales se utilizan para limpiar el derrame sucedido en el Golfo de México. Según El Universal, la suma alcanza los u$s18 millones.
La ganadora de un Óscar, Kim Basinger, perdió una demanda interpuesta por los productores de la cinta Boxing Helena, y tuvo que vender la casa donde vivía y pagar u$s8 millones más. El juicio fue porque se negó a trabajar en dicha cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía; pero ya había firmado el contrato.
Whitney Houston llegó a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la “artista más premiada de todos los tiempos”, debido a sus problemas con las drogas. Murió el 11 de febrero del 2012, en el Hotel Beverly Hilton. Tenía deudas por más de u$s4 millones.
Aquí un vídeo que si lo vez y no lloras eres fuerte de esto famoso en el antes y después.
El actor Stephen Baldwin declaró que debe impuestos por más de u$s2 millones y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de u$s1 millón. 

 Debido a su apretada situación financiera, demandó al actor Kevin Costner por las ganancias que obtuvieron luego de vender aparatos que sirven para separar el agua del petróleo, lo cuales se utilizan para limpiar el derrame sucedido en el Golfo de México. 

Según El Universal, la suma alcanza los u$s18 millones.La ganadora de un Óscar, Kim Basinger, perdió una demanda interpuesta por los productores de la cinta Boxing Helena, y tuvo que vender la casa donde vivía y pagar u$s8 millones más.

 El juicio fue porque se negó a trabajar en dicha cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía; pero ya había firmado el contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario