jueves, 27 de octubre de 2016

Famosos que podrían morir en cualquier momento el #4 esta muy enfermo y no tiene cura!!!

Los famosos también son personas, tras el anuncio del retiro temporal de Selena Gomez por estar enferma de lupus.
Es importante saber los famosos enfermos del 2016, hay muchos famosos con enfermedades al igual que el saber ¿Qué es el Lupus? ¿Selena Gomez depresión por el lupus? ¿Selena Gomez con lupus? Morgan Freeman también está enfermo.
Tom Hanks sufre de una enfermedad, al igual que Marty McFly está enfermo, como Kim Kardashian tiene un enfermedad en la piel al igual que muchos más famosos. ¿Quieres saber cuáles son esas enfermades? ¿selena gomez se retira de la músic?
selena gomez, selena gomez enferma, que es lupus, que es lupus?, selena gomez cancela gira, selena gomez lupus, Famosos con enfermedades que pueden matarlos, selena gomez se retira, famosos muertos, famosos con enfermades, famosos enfermos, PeterDraft, Peter Draft, famosos muertos por lupus, top 10, tops en español, tops 10 en español, Michael Volver al futuro muerto, Morgan Freeman, Morgan Freeman muerto, tom hanks enfermo, tom hanks diabete, kim kardashian enferma.
Aquí el vídeo los famosos que están enfermos gravemente.

Afortunadamente, algunos vivieron para contarlo y hoy te contamos en esta nota sobre los famosos más conocidos que estuvieron al borde de la muerte. 

Enterate quiénes son. 

 La reciente muerte de la cantante Amy Winhouse a los 27 años reavivó la idea del llamado "Club de los 27", formado por famosos que han muerto por diferentes razones a dicha edad (como Brian Jones, co-fundador de los Rolling Stones, el solista y compositor de Nirvana Kurt Cobain, e incluso la cantante española Cecilia. 

Para desmontar o confirmar este "mito médico", la publicación British Medical Journal, en su número especial de Navidad, publica un estudio que analiza los casos de los músicos que tuvieron un álbum número en el Reino Unido entre 1956 y 2007 (1.046 músicos). 

Los datos revelan que el riesgo de muerte para los músicos famosos entre 20 y 30 años era de dos a tres veces mayor que el del resto de la población del Reino Unido. La conclusión de la revista es que la fama puede aumentar el riesgo de muerte entre los músicos, pero que este riesgo no se limita a los 27 años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario