miércoles, 26 de octubre de 2016

Filtran fotos comprometedoras de Maluma. Mientras hacia esto en la playa y podrían ir a prisión o algo peor….

Desde que el genero musical del reggaeton salió ha sido uno de los géneros con mayor cantidad de seguidores y cantaste en la historia de la música. Aunque muchas otras personas se quejan de su poca atención a detalles y poco tacto al momento de hablar de los encuentros sexuales, o deseos de los mismos.
Sin embargo, desde hace unos años para acá las canciones y las melodías de este genero han ido, poco a poco, transformandose en algo más sutil y muchísimo mas comercial. Para ser interprete en este genero, ademas de tener el talento innato, es muy importante que tengas un aspecto físico que vaya acorde con los gustos de tu publico meta.
Obviamente, cuando llegues a cierto nivel de fama la gente hablará de ti, de lo que haces, lo que te gusta, lo que te pones e incluso de tu sexualidad. Aunque esta ultima la tengas bien definida, seguramente existirán rumores que aseguren exactamente lo contrario.
Hoy hablaremos exactamente de un artista que ha estado envuelto en millones de rumores obre su sexualidad, pues con su salto a la fama, este hermoso cantante no había tenido oportunidad de salir con alguna chica, estamos hablando del guapo colombiano Maluma.
A este artista lo vieron hace unos pocos días en unas playas de Cancún con una hermosa mujer de piel morena en una situación realmente comprometedora.  Esta hermosa parejita fue captada infraganti en una de las playas de Cancún.
La joven, al momento de ser capturada, tenía la parte de abajo de su traje de playa en las manos, lo que la coloca en una postura bastante comprometedora delante del artista colombiano. Quien discretamente disfrutaba de la vista, y siendo muy honestas, con ese cuerpo, el de la bella mujer, y ese color de piel como el colombiano no habría de disfrutar.
Algo que no es de sorprender es que el cantante esta en muy buena forma y que, al parecer, le gustan las mujeres que tengan un cuerpo tan cuidado como el de él. Irónicamente, este hecho está siendo investigado por las autoridades de Cancún, pues se acusa a la pareja de alterar el orden público y faltar a la moral. Esto le podría traer por los menos 8 meses de prisión.
De igual forma estamos muy contentos por Maluma y estamos a la espera de alguna confirmación de su relación con la mujer morena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario