jueves, 20 de octubre de 2016

Fingió ser taquero ¡y deja en ridículo a mujer interesada! - Tienen que ver el video!

¿Son las mujeres unas interesadas? ¿todas lo que quieren es dinero nada más? ¿son la mayoría muy superficiales? No podríamos contestar estas preguntas dando una respuesta generalizada afirmando tales hechos porque cada mujer es diferente y ve el mundo de distintas maneras.

Sin embargo, tampoco podríamos negar que hay mujeres que primero ven la billetera antes que el corazón, por lo que no estarían dispuestas a salir con cualquier chico que las invite a una cena.
En la Ciudad de México un chico hizo un experimento muy interesante; él se hizo pasar por un taquero y comenzó a coquetear con una chica para llamar su atención, sin embargo, es rechazado por la mujer quien le dijo que nunca saldría con un hombre que solo vende tacos.
Todo tuvo inicio cuando la chica llegó al negocio de los taqueros. Mientras esperaba por su pedido, el chico aprovecha la situación para acercarse a ella y hablar para tratar de ganarse el corazón de la dama. Pese a todos sus intentos la chica pareció no agradarle la actitud del joven, ya que era un simple taquero que no podía hacer más con su vida.
Mientras hablaban, ella le dice que nunca en su vida se atrevería a salir con alguien como él, pues su olor sería siempre a carne. Unos minutos más tarde, el chico se quita el delantal y la mujer se da cuenta que ha cometido un gran error, puesto que el chico no es un taquero, sino el amigo del que administra el negocio.

Cuando la joven se da cuenta de esto, cambia su actitud completamente, ya que se da cuenta que un auto súper lujoso esta esperando por el muchacho. Empieza a ser mucho más amable y cortes con el joven millonario, pero el daño ya estaba hecho.
 Para el chico, el hecho de que la joven haya cambiado de actitud de un momento para otro no pasa desapercibido, él ya no se muestra muy interesado en ella, por lo que accede a humillarla y decirle ‘interesada’.

Este vídeo se ha publicado en un canal de YouTube y ha tenido millones de visitas en pocos días, además de que muchas personas lo han compartido en las redes sociales. Todo esto generó gran polémica, pues, si bien la mujer sí es una interesada, este chico no tenía el derecho de humillar a una pobre desconocida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario