martes, 4 de octubre de 2016

Gomita baila sin sosten en un video y enloquece a sus fans (+VIDEO)

La payasita que ha recibido miles de críticas por sus publicaciones en Instagram ha subido un video en los últimos días donde aparece bailando usando lo que parece ser su pijama y sin bra.

En los últimos días la payasita ha estado en la mira de todos después de fuertes declaraciones por parte de sus ex-compañeras Laura G y Cecilia Galliano quienes la acusaron de robarse unas joyas.

Pero la chica debe saber muy bien que está alcanzando la cima de la popularidad y cada vez está mas activa en sus perfiles en las redes sociales. En este video que ha publicado la chica es uno de los que ha vuelto locos a sus seguidores. Donde aparece con una pijama ajustada al cuerpo y los mirones no pasaron desapercibidos y se dieron cuenta que la payasita.

Esto causó que el video le diera la vuela a las redes sociales rápidamente y ganarse las fuertes críticas de sus “haters” que ya se ha ganado.

Esto causó un fuerte número de críticas, pero también le llovieron seguidores y halagos (y como no) de todo tipo para la famosa conductora. A continuación te dejamos el video para que aprecies con tus propios ojos de lo que estamos hablando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario