martes, 25 de octubre de 2016

Hermosa Mujer fue al Doctor porque tenia mal aliento y los doctores se sorprendieron al ver lo que tenia!

¿Has tenido mal aliento alguna vez en tu vida? podría ser que tus amígdalas estén inflamadas y hayas producido cálculos, generando una enfermedad llamada tonsila o también conocida como anginas que son como piedras blancas que desprender un muy mal olor.

Estos cálculos se forman cuando hay una mala higiene bucal, si comes y no te cepillas los dientes antes de irte a dormir de manera constante es muy probable que estés por desarrollar esta enfermedad y no importará que tanto listerine o algún otro enjuague bucal uses, siempre tendrás mal olor a causa de esas piedras blancas que se ubican detrás del pared bucal.
Verás como una personas detecta que tiene estas horribles cosas dentro de su boca y las extrae manualmente con la ayuda de un espejo y una linterna, puede que te parezca desagradable y fuera de este mundo, pero la verdad es que si existe este tipo de enfermedad y uno debe lavarse los dientes todos los días después de cada comida.


El mal aliento, o halitosis, puede ser un gran problema, especialmente cuando estás por abrazarte con tu amor o quieres decirle un chiste a tu amigo al oído. 

La buena noticia es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos. El mal aliento es causado por bacterias que producen olor que pueden crecer en la boca. Cuando no te cepillas ni usas el hilo dental de manera regular, las bacterias se acumulan en trozos de alimentos que quedaron en tu boca y entre los dientes.

 Los componentes de azufre liberados por estas bacterias provocan mal aliento. Ciertos alimentos, especialmente el ajo y las cebollas, que contienen aceites intensos, pueden contribuir al mal aliento porque los aceites son llevados a los pulmones y luego hacia afuera por la boca.

 Fumar también es una causa importante del mal aliento. Existen muchos mitos respecto al cuidado del mal aliento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario