lunes, 24 de octubre de 2016

Hombre duró 17 años casado con su esposa sin conocer la verdad. Nadie merece que le oculten esto.

Hay que tomar en cuenta un punto muy importante cuando se establece una relación tan formal con alguien, por más que intentes ocultarle las cosas o que no se entere de algún secreto muy importante para ti, no es una buena idea, tarde o temprano se va a enterar.

Es preferible que te quieran porque eres totalmente transparente a que te odien por no haber sido totalmente sincero y aunque te perdonen después de todo, nunca será igual como si hubieses hecho las cosas bien desde un principio.

A nadie le gusta ser engañado por nadie y menos por la persona en la que supuesta-mente confías y con la que te vas a casar, aunque no vayas a formar una familia sigue siendo alguien con quien quieres compartir el resto de tu vida.

 Si es un secreto muy profundo y crees que nadie te va a aceptar como es el caso de esta pareja, pues trata de buscar ayuda para que puedan decirte cuáles son las mejores herramientas para decir una noticia como esta, si de verdad te quieren y eres la persona indicada, te van a querer no importa el defecto o el problema que estés presentando.

Precisamente este fue el problema por el que atravesó esta pareja, ya los hijos de Jack la habían visto bailando en un club y la vieron vestida como un hombre, aseguraban que Monica había tenido una vida distinta anteriormente, después de 19 años ella decidió contarle la verdad a su esposo, por supuesto, después de todo esto le tuvo que pedir el divorcio, no podía creer lo que estaba viviendo y que había pasado tanto tiempo.
Hay que tener mucho cuidado con la persona con la que vas a compartir tanto tiempo, esto puede que sea una situación no tan grave pero hay situaciones en las que han sido hasta defalcados.

Pero primero es necesario saber que es el matrimonio y que elementos lo componen. La definición es simple y no creo que nadie sepa lo que es. Si me interesa profundizar un poquito más en lo 3 elementos esenciales que tiene:
         Unidad,
         Indisolubilidad y
         Fecundidad
          La fidelidad no se reduce a evitar la traición al otro cónyuge, sino de una conquista que debe hacerse día a día, y de previsión de situaciones que pudieran poner a alguno de ellos en dificultad.
         La indisolubilidad explica que es para siempre. ¿Qué tipo de donación sería la de quién se comprometiera mientras le resulta agradable?
         La fecundidad, fruto y signo del amor de los esposos implica la ordenación a la procreación y la educación de los hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario