martes, 4 de octubre de 2016

¡INSÓLITO! Afirman que personas que se tiran "gases" junto a su pareja tienen una relación MÁS DURADERA

Cuando un gas sale de nuestro cuerpo, o como vulgarmente se dice: nos tiramos un pedo, normalmente sentimos que es motivo de vergüenza y pena.
Sin embargo especialistas dicen que el ridiculizarnos de este tipo de forma crea lazos más fuertes con nuestra pareja, por más increíble que parezca.
Leah DeCesare es una especialista en el trato de pareja, con una gran cantidad de estudios bien demostrados sobre sus teorías.
TIRARTE PEDOS CON TU PAREJA CREA LAZOS MÁS FUERTES

sin-titulo-1-1
Según Leah pudo comprobar en su relación esta teoría de los pedos. Ya que su marido aún recuerda con exactitud el primer pedo que ella se tiro enfrente de él, aún más que su propio aniversario.

Con esto, comenta, queda claro que ese momento ridículo, vergonzoso y  penoso creo un lazo diferente y especial entre su marido y ella.
Otra cosa a tomar en cuenta según Leah, es que aparte de todo retener gases es malo para la salud así que invito a todos a dejarlos salir de preferencia junto a su pareja.

Te presentas con un buen peinado, afeitado y con colonia. En el caso de las mujeres, generalmente se maquillan y hasta van al salón de belleza. Pero en esta etapa cada persona piensa que no es momento de compartir los fluidos y aromas corporales. Si te ha llegado a pasar; te aguantas para poder ir al baño y descargar el gas.

Sin embargo, el estudio ha dejado claro que tirarse un pedito delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa. De acuerdo con los resultados arrojados por el estudio, el 29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer pedo; mientras que el 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo. 

El 25.2% dijo que esperan entre seis meses a un año, y el 22,4% informó que siempre se salen del cuarto para poder peerse lejos de su compañero. Mientras que un 7% dijo que nunca se han tirado un pedo en frente de su amado/a.

El estudio también demostró que muchas personas esperan a que su compañero sea el primero en tirarse un pedo para después él o ella hacerlo con confianza; que sería un 19%.


El hecho es que las personas que aseguraron tirarse pedos en frente de sus compañeros; sentían más confianza, más seguridad y más comodidad que las personas que no lo hacían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario