martes, 25 de octubre de 2016

Instalo una cámara secreta en su habitación y descubrió algo horrible le pasaba cada noche mientras ella dormía….

Muchos de nosotros creemos en la actividad paranormal, en los fantasmas y en que hay vida en algo que llamamos “el más allá” Sin embargo, esto lo creemos pero no terminamos de conseguir pruebas fehacientes que consoliden la cantidad de teorías que podemos tener.
No estamos seguros, siendo honestos, de que existan este tipo de actividades. Las personas que son un poco más racionales, asumen que todo lo que vemos y ocurre no es exactamente algo paranormal, que muchas de las veces, e simplemente nuestro cerebro jugandonos una broma bastante pesada.
De este tema se han sacado infinidades de series, películas, novelas, etcetera. Pero nada sigue siendo realmente concreto, los descubrimiento que sed han realizado o las “actividades” que han podido ser grabadas, pueden o no, estar editadas de algunas forma y si no lo están no ha salido nadie indicando que el vídeo, o audio en algunos casos, es falso
Hoy te traemos una historia que realmente nos tiene llenos de dudas, pues no hay manera, o por lo menos no ha existido la manera, de comprobar la veracidad o falsedad de la grabación. Se trata de una joven mujer con algunas semanas teniendo problemas para dormir.
El asunto es que ella no tenía de lo que ocurría. Esta mujer sentía que sufría de pesadillas muy vívidas y para determinar si era eso o no, tomó la decisión de poner una cámara en su cuarto para ver que si sucedía algo mientras ellas intentaba descansar
Lo que la cámara captó la dejó atónita, y no solo a ella, sino a toda la comunidad de Internet que pudo ver este vídeo. Pues en él se ve muy claramente como la joven intenta dormir, al poco tiempo, se ve como a la puerta de su cuarto comienza a moverse como si alguien estuviese entrando.
Luego ocurre un movimiento en la colcha que arropa a la joven, a lo que ella responde con un cambio de postura, pues este movimiento la despierta de muy mala manera. Intenta prender la luz y no lo logra, y cuando por fin puede hacerlo, la misma vuelve a apagarse sin explicación alguna.
Fijense en el movimiento de algo inexplicable a la izquierda del vídeo y danos tu opinión acerca de lo que realmente sucede acá en este vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario