domingo, 23 de octubre de 2016

KIM KARDASHIAN Dice ser la mujer más bella del mundo y esta fue la respuesta que le dio CUBA, Nosotros si tenemos belleza.



kathy ferreiro“, la modelo que con su enorme cola y pronunciadas curvas, está revolucionando internet.







La espectacular rubia Kathy Ferreiro es una chica cubana que actualmente reside en la ciudad de Miami y poco a poco se ha ido convirtiendo en toda una sensación en internet y las redes sociales gracias a sus enormes curvas, a sus gigantescos pechos, su postura sexy para las fotos y por supuesto también su hermoso rostro.

Hasta hace un par de años Kathy Ferreiro podía caminar relativamente tranquila por las calles de Miami.
Pero hoy la cosa es muy distinta para esta modelo  cubana, pues todos reconocen en la calle ese imponente físico que la ha transformado en una verdadera bomba sexy en Internet.
Sus fotos y vídeos están entre los más buscados en la web y cada nota que se publica sobre ella cautiva la atención.
Su imponente físico, en el que su trasero apenas cubierto por un hilo dental hace que duelan hasta las muelas, se ha ganado su propio lugar entre aquellas beldades que hacen que el ratón quede hirviendo, como Sofía Vergara y Kim Kardashian, por ejemplo.
Si no la conocías, esta es la mejor ocasión para hacerlo, pero si ya sabías de Kathy tienes súper claro que no te puedes perder la galería que te hemos preparado.
¿Qué tiene de especial Kathy? Nada. ¿Entonces? Ella es una modelo de 21 años de edad que vive en Miami, cuyo atractivo está en su trasero ya que es tan grande como el de la esposa de Kanye West, razón por la que la llaman La Kardashian cubana. 

 El esfuerzo de la mujer por mantener firme ese trasero ha cosechado excelentes resultados que se reflejan en su cuenta de Instagram con casi un millón de seguidores. A esto sumemos que importantes marcas de ropa la buscan constantemente. 

Ese es el caso de Kathy Ferreiro, una modelo cubana con una cola para el infarto. Tiene 21 años, vive en Miami y su trasero es tan grande y llamativo como el de la socialité, lo que le valió el apodo de la “Kim Kardashian cubana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario