martes, 25 de octubre de 2016

La maldición de los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’, Algo Escalofriante!!

Una de las telenovelas más queridas de Colombia y el mundo, Betty La Fea, estrenada en octubre de 1999 por el Canal colombiano RCN Televisión causó furor en sus tiempos y su elenco significó parte primordial del rating de este producto audiovisual.
Sin embargo, sus actores desde ese entonces no trascendieron en otras telenovelas, sino que se quedaron bajo su sombre sin haber podido protagonizar otros papeles importantes en ese y otros países del mundo, por eso es que dicen que estos actores tienen una maldición.
Ya los amantes de la pantalla chica no se acuerdan de estos personajes ni recuerdan sus nombres, por ello han dejado de relucir en el mundo del entretenimiento. ¿Será esto a causa de un hechizo o maldición que les causó la telenovela?, Aquí te lo contaremos.
Recordemos que uno de los personajes principales de esta telenovela fue Lorna Cepeda, la eterna Peliteñida y Natalia Ramírez, quien encarnaba el papel de Marcela, la novia de Armando mendoza.
BBtNA6X
Estas dos mujeres no han tenido más cabida en el mundo actoral. En el caso de Lorna Cepeda o Lorna Paz como también es conocida, no ha hecho si no uno que otro papel sin mayor trascendencia.
AAfJILn
En el caso del presidente de Ecomoda, Kepa Amuchástegui, ha dicho en declaraciones que se le ha hecho complicado conseguir empleo en este medio, por lo que el campo laboral se ha hecho cuesta arriba para hacer nuevos papeles en telenovelas en Colombia.
Para Ana María Orozco, la protagonista de la novela, el éxito abrumador la hizo alejarse de las pantallas por un tiempo para dedicarse a asuntos netamente personales y a la maternidad cuando le llegó el momento.
Natalia Ramírez, quien hacía el papel de Marcela Valencia, la novia de Armando Mendoza, no ha podido interpretar nuevos personajes porque la plaza de trabajo está difícil. En algunas apariciones, ha dicho que no ha tenido papel tan bien escrito como el que tuvo en Yo Soy Betty La Fea.
Esta es una historia interesante, que muchas personas no conocen, pero que está sucediendo en el mundo actoral y de la televisión.
AAfJT1P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario